problemas con ps3 slim

Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola os cuento mi problema q me tiene tiene la cabeza loca, estoy dando vueltas por un monton de foros y leyendo información y no me termino de enterar. Para empezar indicaros y q mis conocimientos de informatica son muy básicos así que si es posible os pido q me respondais de manera simple y clara, dandome los pasos a seguir.
Pues mi problema es que tengo la ps3 slim nueva y me da unos fallos en el sentido de que se queda bloqueada con una imagen en blanco con cuadritos y hace un sonido o pitido y tengo que reiniciar, pensando que era fallo de la maquina la mande al servicio tecnico y me han mandado una nueva, cual fue mi sorpresa que esta sigue haciendo lo mismo.
Me ha ocurrido tanto conectando a internet como reproduciendo video y juegos, y me han dicho que podría ser un fallo al configurar la conexión a internet, q al tener una ip dinámica, la consola la pierde y por eso da estos errores y bloqueos, por que intenta conectar periodicamente a una nueva ip o algo así.
Mi router es el wi-fi comtrend hg/ct 536+ y estoy con jazztel 20 megas.
Pero la cuestión es que tampoco quiero perder la ip dinamica para mi pc.
Si pudierais ayudarme os lo agradecería pq estoy ya con ganas de tirar la consola a la basura.
Deciros tb que desconecté la consola de internet y aun así me lo ha vuelto a hacer.
Por favor ayuda y muchas gracias por todo.
 
Superior