problemas con ps3, luz amarilla y roja intermitente

chrismts

oX-croco-Xo
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
7
Karma
0
que onda gente :D tengo un problemita con mi ps3 fat de 20 gb.
ya tengo bastante con el, y solo he tenido un problema pero lo repare y me quedo como nuevo.
hace cosa de un mes me volvio a surgir el problema. lo encendias y queda con pantalla negra, luz verde, 10 segundos, se escucha un click y luces amarillas intermitentes, lo repare quedo funcionando al 100%.
esa fue mi segunda luz amarilla en el ps3. ahora tengo este problema. el ps3 enciende normalmente, pero en cosa de 20 segundos el ventilador se acelera, la luz se torna amarilla y despues a rojo intermitente. ya intente el mismo procedimiento anterior mente y sigue el mismo problema. si hay algun conocedor necesito su segunda opinion.
Sera que las soldaduras se despegaron de los chips? que opinan utds.
si alguien tuvo el mismo problema porfavor que me lo comente.]
actualmente no tengo el equipo para hacerle reballing, ni el tiempo.
y pues quedo a su servicio mis amigos, me concidero conocedor de estos temas y creo que puedo ayudarles.
soy estudiante de ingenieria aeroespacial. ademas tengo titulo en informatica.
quedo a su disposicion.:trofeo:

les agrego que el problema no fue del ps3, el error fue mio, tape una de las salidas de aire del ps3 por eso se sobrecalento.:X
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Has probado ha cambiarle la pasta termica ya que al.subirse los ventiladores de principio.es señal de que se sobrecalienta y si no es eso amigo sintiendolo mucho tu PS3 ha estirado la grafica y sobre el reballing no creo que mucha gente posea la maquinaria necesaria ya que es muy pero que muy cara.
 

chrismts

oX-croco-Xo
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
7
Karma
0
asi es mi amigo, ya le cambie la pasta termica ;)
la cuestion de una consola es que casi siempre tiene arreglo, aqui yo me desbio mas por una desoldadura de alguna terminal, las consolas, al igual que una pc, ejecuta primero unos procesos y despues otros, en este caso lo primero que se ejecuta, por logica, es la fuente de poder. la solucion seria ver que proceso, o mejor dicho en que proceso es donde ocurre el subidon del ventilador.
si alguien tiene entendimiento de como funciona, o como se ejecuta una ps3 porfa, deme su opinion.:D
--- [ Añadido ] -----
PD: conosco otro metodo para hacer, digasmolo asi, reballing. pero es un poco tardado :S he ahi mi mencion de que no tengo tiempo.
 
Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
El subidon del ventilador se produce cuando la PS3 accede a la utilizacion de la grafica para mostrar el menu. Ya que como comentas ni si quiera aprece la pantalla del XMB, se sube de temperatura la grafica y esta hace saltar el termostato que regula el ventilador y te digo que es la grafica porque de ser la cpu encenderia y despues se apagaria.
El otro metodo que comentas sera con una pistola termica la cual te hace un parche no es que te arregle el asunto unas con auerte pueden aguantar perk son pocas.
 

chrismts

oX-croco-Xo
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
7
Karma
0
@pepermalaguita dijo:
El subidon del ventilador se produce cuando la PS3 accede a la utilizacion de la grafica para mostrar el menu. Ya que como comentas ni si quiera aprece la pantalla del XMB, se sube de temperatura la grafica y esta hace saltar el termostato que regula el ventilador y te digo que es la grafica porque de ser la cpu encenderia y despues se apagaria.
El otro metodo que comentas sera con una pistola termica la cual te hace un parche no es que te arregle el asunto unas con auerte pueden aguantar perk son pocas.
no es el metodo de la pistola termica ;) y por el momento solo lo he hecho con mi ps3 y sigue al 100%
muy buen punto pero si salta el menu. pero igual pienso que es la gpu.
 
Superior