Problemas con portatil hp pavilon

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Buenas tengo un portatil hp pavilon g7 series y hoy cuando lo fui a encender al intentar darle encima de un archivo de mi escritorio al segundo boton para que saliera el menu contextual para ver sus propiedades me salta el mensaje de explorador de windows dejo de funcionar y en cambio si le doy a la pantalla solamente me sale el menu perfectamente

alguna solucion hacerca de esto ?

graciass
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Pues dos opciones una que sea un virus, o que el explorer.exe se haya jodido no se si podras encontrar por internet el original y sustituirlo en C:Windows (en caso de que sea windows seven).
--- [ Añadido ] -----
@alexmaniaco dijo:
Buenas tengo un portatil hp pavilon g7 series y hoy cuando lo fui a encender al intentar darle encima de un archivo de mi escritorio al segundo boton para que saliera el menu contextual para ver sus propiedades me salta el mensaje de explorador de windows dejo de funcionar y en cambio si le doy a la pantalla solamente me sale el menu perfectamente

alguna solucion hacerca de esto ?

graciass
mira aquí encontré como restaurarlo y tambien puedes descargar el original, espero que te sirva de ayuda.

http://www.taringa.net/posts/info/8248289/Recuperar-explorer_exe-en-Windows-7-32_64-Bits.html
 
Última edición:
Superior