Problemas con Overwatch MW3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Bueno pues eso que esta mañana han salidolos nuevos mapas para Mw3 , bueno el nuevo mapa porque solo trae uno xd Y el mapa en sí esta guapo pero tengo un problema, me he echado 3 partidas y las 3 se quedan colgadas y a reiniciar la ps3, nose si alguno le ha pasado, no he logrado terminar ni una partida, en los demas mapas sin problemas. 1 mes esperando para esto, manda huevos.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
borra los datos del juego y reinstala el mw3 y luego te descargas los 3 mapas de nuevo, si no se soluciona pues habrá que esperar algun parche por parte de activision :hola:
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Gracias luego lo intentaré, pero vamos que ese no es el tema, que jode gastarse 50 euros, tener que esperar 1 mes mas que xbox 360 para un mapita y encima cuando sale despues de dicho mes tengo que reiniciar la ps3 tres veces porque no me puedo echar ni una partida... Es cieto muchos dirán, pues no te lo compres, pero esque haber ya que pago, lo minimo que pueden hacer esque al menos funcione. Y nose si a vosotros os pasa, pero no creo que sea el unico porque nada mas salir el mapa la gente se salia de las partidas cuando iban ganando, y encima en un mapa nuevo, me suena raro eso.

Un salu2!
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente acaban de sacar un parche para arreglarlo, ya temía que tuviese que esperar otro mes para el parche xd
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior