Problemas con ofertas

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Hola,tengo un problema con las últimas 3 promociones que ha habido en la store,resulta que cuando entro a mirar que hay en las ofertas la consola se me tilda y tengo que reiniciar.
Alguien sabe a que se debe esto o como se arreglaría ?
Esto es hablando en la.store usa para ps3
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola,tengo un problema con las últimas 3 promociones que ha habido en la store,resulta que cuando entro a mirar que hay en las ofertas la consola se me tilda y tengo que reiniciar.
Alguien sabe a que se debe esto o como se arreglaría ?
Esto es hablando en la.store usa para ps3
Prueba a verlas por la web en el PC, si te interesa las adquieres y las descargas desde Descargas, sin tener que entrar a la Store de PS3, hace ya mucho que no entro a la Store de PS3 para nada, todo lo hago desde PC y lo descargo desde el Historial.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Ah ok gracias,dicho sea d paso probé ingresar a la flash sale que está en este momento y me tildó la consola
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ah ok gracias,dicho sea d paso probé ingresar a la flash sale que está en este momento y me tildó la consola
Si se te vuelve a congelar con ofertas busca si a alguien más le pasa lo mismo. Como te dije hazlo desde PC por web y no habrá problemas, descargas lo que hayas comprado des del historial de descargas, opción en Administración de Cuentas (tras Iniciar Sesión).
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Ah ok gracias,dicho sea d paso probé ingresar a la flash sale que está en este momento y me tildó la consola
No sé si lo solucionaste, pero en mi caso, estos días estuve dando una mirada a las ofertas desde mi PS3, y sin problemas. Por mi parte te recomendaría ingresar al Recovery Mode de la consola y luego Reconstruir la Base de Datos (no pierdes ningún archivo, lo puedes hacer sin preocuparte). Usualmente solo toma unos minutos, luego de eso prueba a navegar por la Store y ver las ofertas.

Suerte!
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Gracias forastero por el consejo,en cuanto pueda voy a probar de esa forma,sino compraré desde el pc q me parece lo más práctico
 
Superior