Problemas con MW2 AYUDA urgente no funciona modo online

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Me meto en la ps3,inicio sesión en la network asta ahi todo bien,pero el problema es cuando me meto en el online de MW2,y pone:conectando con servidor matchmaking y se keda todo el rato y no funciona,tengo NAT2,eh probado con otros juegos y todos me funcionan online no sé ke pasrá todos mis amigos pueden jugar menos yo ya llevo asi 1 semana y estoy asta los ******.

Ayuda porfavor.

Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que raro... pero ami por ejemplo el uncahrted 2 tampoco se me conecta a los servidores, los demas juegos perfectos... llama a playstaton o algo sino encuentras ninguna solucion
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
15
Karma
0
que raro... pero ami por ejemplo el uncahrted 2 tampoco se me conecta a los servidores, los demas juegos perfectos... llama a playstaton o algo sino encuentras ninguna solucion
No se por ke eh leido y le a pasado a bastante gente pero nadie sabia ke acer algunos de mis amigos me dijeron ke podia ser un virus otros ke abriera los puertos(es lo ke te dicen desde activision) pero na de na
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Y no habeis pensado que pueda ser que los servidores esten petados porque acaban de salir los nuevos mapas? Yo creo que eso debe ser lo que pasa, y supongo que en unos dias ya estara solucionado.
Saludos.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Y no habeis pensado que pueda ser que los servidores esten petados porque acaban de salir los nuevos mapas? Yo creo que eso debe ser lo que pasa, y supongo que en unos dias ya estara solucionado.
Saludos.
Eso no es,le está pasando a algunas personas pero no consigo encontrar a alguien ke me ayude de verdad,y en unos dias no se soluciona porke llevo asi 1 semana y algo antes de ke salieran los mapas nuevos.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Yo hace poco tuve que reiniciar mi router por otro tipo de problemas. Una vez configurado de nuevo puse el cod y me pasó lo mismo que a ti, entonces recordé que yo por ejemplo, para jugar a ciertos juegos tengo que desactivarle el firewall a mi router, después de hacerlo ya no tuve ningun problema.
Aún así creo que a unos no nos sirven las mismas soluciones que a otros, al menos eso fué lo que saqué en claro después de las mil opciones de configuración que obtuve gracias a este foro, suerte.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Eso no es,le está pasando a algunas personas pero no consigo encontrar a alguien ke me ayude de verdad,y en unos dias no se soluciona porke llevo asi 1 semana y algo antes de ke salieran los mapas nuevos.
Ok, pues entonces deberias mirar tu conexion de red. Los otros juegos que tienen online te van bien?
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Ok, pues entonces deberias mirar tu conexion de red. Los otros juegos que tienen online te van bien?
Van perfectamente el killzone 2,el GTA4 etc y el call y funciona
--- [ Añadido ] -----
Yo hace poco tuve que reiniciar mi router por otro tipo de problemas. Una vez configurado de nuevo puse el cod y me pasó lo mismo que a ti, entonces recordé que yo por ejemplo, para jugar a ciertos juegos tengo que desactivarle el firewall a mi router, después de hacerlo ya no tuve ningun problema.
Aún así creo que a unos no nos sirven las mismas soluciones que a otros, al menos eso fué lo que saqué en claro después de las mil opciones de configuración que obtuve gracias a este foro, suerte.
Como se desactiva el firewall del router??

Gracias de toas formas
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Van perfectamente el killzone 2,el GTA4 etc y el call y funciona
--- [ Añadido ] -----


Como se desactiva el firewall del router??

Gracias de toas formas
Verás, yo es que no entiendo mucho de esto, yo se como quitar el firewall de mi router, de otro ya no sabría decirte, yo estuve investigando por la zona online del foro y hay un post por ahí, me parece que se llama "como jugar bién online" o algo así, que te explican muy bién como hacer eso dependiendo del router que tengas.
Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
pasate por el post de "increiblehulk" de Los mejores/peores routers para jugar online y te ayudarán fijo, te lo digo por experiencia :D
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Me meto en la ps3,inicio sesión en la network asta ahi todo bien,pero el problema es cuando me meto en el online de MW2,y pone:conectando con servidor matchmaking y se keda todo el rato y no funciona,tengo NAT2,eh probado con otros juegos y todos me funcionan online no sé ke pasrá todos mis amigos pueden jugar menos yo ya llevo asi 1 semana y estoy asta los ******.

Ayuda porfavor.

Gracias de antemano.

Hola, te cuento mi caso
Hara cosa de un mes, para la salida de la network Plus, la ps3 dejo de conectarse a la PSN. Tenia la conexion compartida desde el PC a una base Airport y la ps3 conecta a esta base via wifi.

Me di cuenta que si configuraba manualmente los ajustes de Internet y ponia el MTU en el valor mas bajo, en lugar de los 1500 que vienen por defecto, me conectaba a la PSN , pero despues el COD o no me conectaba a los servidores o no encontraba partidas. ( Mira si has tocado ese valor).

Entonces pense que podia ser cosa de las interferencias wifi y conecte la ps3 al pc directamente por cable rj45, y tampoco funciono.

Pues resulta que si en lugar de usar el pc , conecto la ps3 con cable de red directamente al portatil en lugar de al pc de sobremesa funciona todo perfectamente. La unica diferencia es que la tarjeta de red del portatil funciona a 1G y la del PC a 100 , Pero nocreo que afecte ya que antes si llego a funcionar.

Para todo lo demas el PC funciona perfectamente, supongo que algo se habra jodido y podria mirarlo con el TCP Optimicer o formatearlo, pero me da palo.

De momentop con el portatil y cable de red esta ok. Mira si cambiaste algun valor del MTU, ya que el MW2 con un MTU bajo no tira ni equivocandose.

Si se me ocurre algo mas edito.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
15
Karma
0
Verás, yo es que no entiendo mucho de esto, yo se como quitar el firewall de mi router, de otro ya no sabría decirte, yo estuve investigando por la zona online del foro y hay un post por ahí, me parece que se llama "como jugar bién online" o algo así, que te explican muy bién como hacer eso dependiendo del router que tengas.
Un saludo.

Ueno pues lo intentaré xD

gracias
 
Superior