Televisor Problemas con monitor M2280D y LG

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Muy buenas.

Lo que vengo a hablar en este hilo ya lo comenté en el tema de otra persona, pero veo más conveniente abrir uno propio para que me cuenten que es lo que podría hacer, les explico.

El 10/11/2010 hace algo más de 6 meses, compré este monitor en una tienda de Internet bastante (muy) fiable. El monitor llegó en perfecto estado, salvo a los 3 meses empezaron los problemas...

Durante el uso del monitor se daban una especie de flashes blancos (si, como el flash de una cámara...) y al rato la pantalla se quedó en blanco totalmente, solo se escuchaba el sonido de las cadenas de televisión, del PC o del juego que estuviera jugando (en caso de tener algo conectado) y tampoco muestra las indicaciones de subir volumen, cambiar canal... vamos, las típicas del OSD de cualquier televisor.

Lo mandé a reparar. Se tiro cerca de 25 días para que me lo devolviesen con el pretexto de "No le pasa nada de nada". Yo convencido, lo desembalo, lo conecto y... ¡tachan! El monitor estaba exactamente igual que se fue... en blanco. Lógicamente llamé y una semana después vinieron a por el (total: 32 días sin televisor).

Esta vez tardó menos, a la semana me llegó de nuevo diciendo que había cambiado algo... por suerte, funcionaba. Al cabo de los días, de nuevo empezaron los flashes y, una noche, tras apagar el monitor y levantarme al día siguiente, cuando lo conecto... si... ¡¡EN BLANCO!! Ya muy cabreado les llamo y les digo que quiero uno nuevo o el dinero y me dicen que NO rotundo, que es imposible.

Desistí puesto que de alguna forma el monitor funcionaba de nuevo, pero... al cabo del tiempo y ya, dentro de este mes, el día 14 de mayo de 2011 se quedó de nuevo en blanco. De nuevo una semana sin el televisor.

Llamé el martes a LG exigiendo uno nuevo o el dinero, que no se lo iba a mandar a reparación de nuevo de ningún modo, me deban largas para al final ponerme casi por mentiroso... hasta hoy, cuando grabo el siguiente vídeo y se lo mando a la propia LG.

Opinen por favor y propongan soluciones si se les ocurre algo... Lo que sea lo agradeceré con creces.
 
Superior