Problemas con mi PS3

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas o mas bien malas para mi...., resulta que estaba jugando hace un rato al modern warfare 2 online en mi ps3 y de pronto se me quedo la pantalla bloqueada y al ratillo se me apago la consola parpadeando la luz roja, la apague y la volvi a poner, luego puse el modern warfare 2 otra vez y mas tarde al rato de ponerlo (me eche una partida para probar) puse el assassins creed 2 y mientras que cargaba, se me volvio a apagar y hizo un intento de salir la luz amarilla ( nuse si la he visto o esk estaba cagao y veia de todo) y se me quedo otra vez parpadeando en rojo y la apague.
El caso esk pense k se me habia jodido ( por lo de la famosa luz amarilla), pero si fuese la luz amarilla no podria ni encenderla, el caso esk a mi si me deja y puedo jugar, creo que puede ser sobrecalentamiento ( llevaba un rato largo jugando ), mire el libro que venia con la play y lei que si parpadea en rojo esk se sobrecalienta.
Asi que la he apagado y la dejare descansar esta noche y mañana os cuento.
Queria saber que creeis que puede ser y que podria hacer para arreglarla??
Esque me da algo si palma mi play xD y tendira que estar muuuucho tiempo sin mi play.
Y otra cosa en caso de que se me jodiera:
- Como hago para copiar los datos guardados de la play que tengo actualmente¿? y como los paso a otra play?¿
- Podre usar mi misma cuenta del network sin problemas?¿
- Recuperare mis trofeos?¿?¿
- Si la enviase al SAT cuanto tiempo durarian en traerme mi nueva play?¿ no debo hacer lo del secador para poder enviarla verdad?¿ Que oferta me daran?¿
- Que pack me saldria economico de Ps3 que no sea la Ps3 de 40Gb (esk kiero jugar a la ps2 tambien)

Gracias y lo siento por el rollo pero porfavor Ayudaaa que no quiero que muera mi play.

REPITO: He leido post que les decis a la gente que se le ha muerto la ps3 y esas cosas pork no les enciende, pero el caso esk a mi si me enciende, y aparte me deja jugar, por eso creo que es temporal y mañana se me deberia de arreglar al dejarla descansar.
Ayudaa!!!
--- [ Añadido ] -----
Por favor necesito antes de irme a dormir una respuesta para quedarme tranquilooo
Gracias
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
- Como hago para copiar los datos guardados de la play que tengo actualmente¿? y como los paso a otra play?¿
Utiliza un pendrive para guardar tus partidas.

- Podre usar mi misma cuenta del network sin problemas?¿
claro podras utilizarla sin ningun problema

- Recuperare mis trofeos?¿?¿
tus trofeos se guardan en los servidores de sony

- Si la enviase al SAT cuanto tiempo durarian en traerme mi nueva play?¿ no debo hacer lo del secador para poder enviarla verdad?¿ Que oferta me daran?¿
yo te recomiendo que te pilles otra ps3, no vale la pena arreglarla o enviarla al sat

- Que pack me saldria economico de Ps3 que no sea la Ps3 de 40Gb (esk kiero jugar a la ps2 tambien)
pues la tienes dificil solo las de 60gb tienen compatibilidad pero solo las fat.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
muchas gracias pero hoy la he vuelto a encender y me funciona bien, luego pondre un juego y mirare si no se me apaga
aunque igualmente me copiare los datos guardados por si acaso
--- [ Añadido ] -----
He puesto el juego de Modern Warfare 2 y mientras jugaba es como si de pronto tuviera muxo lag, que me paso igual en el AC2, y se me queda la pantalla bloqueada,
puede ser que sea el lector blu-ray, porque el juego lo coje y lo lee bien, solo que cuando pasa un rato se bloquea.
Porfavor Ayudaaaaa
-y respecto a los packs, no hay ninguna ps3 nueva que lea los juegos de ps2¿?

-y otra cosa como hago para pasar los datos?¿ tengo que ir uno por uno?¿
desde la carpeta de herramienta de datos guardados
Porfavooor una ayuda para que pueda jugar bien a mi ps3
esk me deja encederlaaa, solo es cuando meto juegos, y me empezo a pasar ayer por la noche
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
No, no hay ninguna ps3 nueva que lea los juegos de ps2 sólo la primera de 60 gigas y los datos los puedes pasar como quieras,lo que te quepa y así todo el rato.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
muchas gracias pero hoy la he vuelto a encender y me funciona bien, luego pondre un juego y mirare si no se me apaga
aunque igualmente me copiare los datos guardados por si acaso
--- [ Añadido ] -----
He puesto el juego de Modern Warfare 2 y mientras jugaba es como si de pronto tuviera muxo lag, que me paso igual en el AC2, y se me queda la pantalla bloqueada,
puede ser que sea el lector blu-ray, porque el juego lo coje y lo lee bien, solo que cuando pasa un rato se bloquea.
Porfavor Ayudaaaaa
-y respecto a los packs, no hay ninguna ps3 nueva que lea los juegos de ps2¿?

-y otra cosa como hago para pasar los datos?¿ tengo que ir uno por uno?¿
desde la carpeta de herramienta de datos guardados
Porfavooor una ayuda para que pueda jugar bien a mi ps3
esk me deja encederlaaa, solo es cuando meto juegos, y me empezo a pasar ayer por la noche
creo que tu ps3 esta muriendo, te recomiendo que la lleves a un centro de atencion a que la revisen ya que eso es raro.

los packs nuevos no leen discos de ps2, desgraciadamente.

para pasar los datos tienes que ir de uno en uno, crear una carpeta llamada ps3 y dentro de esa otra que se llame data y ahi ve guardando tus datos.

lamento no poder ayudarte mas y no te desesperes si nadie te contesta es que no todos sabemos lo que pasa. ya ves yo tambien abri un tema y nadie me ha ayudado.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
- Como hago para copiar los datos guardados de la play que tengo actualmente¿? y como los paso a otra play?¿
- Podre usar mi misma cuenta del network sin problemas?¿
- Recuperare mis trofeos?¿?¿
- Si la enviase al SAT cuanto tiempo durarian en traerme mi nueva play?¿ no debo hacer lo del secador para poder enviarla verdad?¿ Que oferta me daran?¿
- Que pack me saldria economico de Ps3 que no sea la Ps3 de 40Gb (esk kiero jugar a la ps2 tambien)

A ver, entremos por partes. ¿Tienes la PS3 perfectamente ventilada, es decir, con espacios en todos sus lados de mas de 15cm?

Si es no, ya sabes que tienes que hacer :)

Respecto las preguntas, vamos a ellas:

1-. A mano o con una copia de seguridad. A mano vas a datos de juegos creo que era y ahi están tus savedata. El backup lo encuentras en ajustes.

2-. Claro que si, no afecta para nada a tu ps3. Es como si dices si puedes entrar al msn en otro PC que no es el tuyo.

3-. Tus trofeos no se guardan en tu ps3 (unico los que has conseguido offline y no te has conectado a tu cuenta). Todos se guardan en los servers de sony por lo que ningun problema.

4-. Todo eso depende de lo ajetreado que esté el sat y del modelo que tengas. Si tienes una de 60GB tardará mas que las demas si quieres una de 60GB. Te pueden dar cualquier slim del mercado.

5-. La de 40GB no puede leer juegos de PS2, unicamente lo puede hacer la de 60GB. Hoy en dia las FAT's no están a la venta por lo que solo encontrarás slim de 120GB o 250GB. Ninguna lee juegos de PS2.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
esque esta perfectamente ventilada, que es lo que no entiendo esque se me enciende hasta que lee un juego o pongo una demo o un juego descargado de ps1, y al rato se me laguea (o parecido, se me va entrecortando la imagen), y al rato se bloquea y ya no me sale ni la luz roja parpadeante simplemente se queda de color verde y la imagen en la pantalla bloqueada.
si realizo una copia de seguridad directamente desde el ajuste del sistema herramienta de copia de seguridad, como se yo cuanto me va a grabar en el usb porque sino habran cosas que no me caberan, y manualmente hay juegos que no me los deja copiar como AC2 como lo recupero?¿
soy un poco torpon saben de algun videotutorial para copiar los datos?¿
--- [ Añadido ] -----
añado: he de decir que la PS3 (60Gb) tiene 2 años o asi y nunca me habia dado problemas, merece la pena llamar al sat?¿
Me compro una nueva y cual me compro (de todos los tipos de ps3 que hay)
Intentare llevarla a arreglar a alguna tienda que conozco aver si saben de que es, porque no la puedo dar por muerta cuando se enciende y solo ocurre cuando pongo algun juego, o una demo (asi que deduzco que no es del lector) y aparte se queda bloqueada al rato de jugar y ahora directamente no se apaga, solo se queda la luz verde encendida, sabeis de que puede ser¿?
--- [ Añadido ] -----
La he llevado a una tienda a ver que me dicen asi que tendre que estar un mes sin play, y si luego no la reparo me ppillare una nueva seguramente.
Sabeis de algun juego gratis por internet o algo para ir pasando el tiempo¿? xD
Ya os dire lo que me dicen por si alguien tuviese ese problema tan raro alguna vez, aunque creo que eran sintomas de luz amarilla
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buah, intenta poner las cosas por paragrafos porque se me juntan las lineas tio XD

Los savedata que no te dejen copiarlos no los puedes recuperar, hagas lo que hagas.

Por lo demás...si que vale la pena arreglarla. Asi a bote pronto diria que la grafica te está fallando por eso se te congela la imagen.


A ver que te dicen y suerte!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
29
Karma
4
siporfavor dime algu en privao ke easin me enterare tio pk a mi me pasa lo mismo lo de la luz roja parpadeante y le di kn el secador y eso y otra vez ma pasao lo mismo ma durao 2 dias ni tiempo pa llevarla al game xD vaya bien y suerte pa los 2 xD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
weno me acaban de llamar y man dicho que me la arreglan por 100 euros pero no me han dicho que tiene.
espero que la arreglen bien y el martes que es cuando me la dan pues pondre aver que tal me va.
 
Superior