Problemas con mi pc no manda señal al monitor.

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Hola compañeros otras ves yo, miren tengo el siguiente problema con mi pc:

Un dia estaba trabajando normalmente (jugando, bajando musica) apague mi pc y por la noche la prendio y sorpresa mi pc no mandaba señal a mi monitor y pues tome mi netbook y a buscar por internet una solucion y pues no encontre gran cosa muchas respuestas distintas que se contradecian solo hice caso a una que decia que le quitara la memoria ram y la pila de motherboard a mi pc lo hice y sorpresa ya mandaba señal nuevamente. Pero el dia de hoy fue otro caso estaba bajando musica para un amigo pero tuve que apagar mi pc de inmediato de el lugar donde estaba por lo tanto tenia que apagarla pero estaba instalando un programita que se llama games for windows que incluia net.framework 3.51 sp1 y pues no la podia apagar tan rapido con esa isntalacion en curso a si que tuve que jalar el cable de la corriente para que se apagara:douh: y como a las 2 horas ya podia utilizarla pero sorpre ya no mandaba otra ves señal a mi monitor y volvi a hacer lo mismo quite la pila y la volvi a colocar y volvio a funcionar.

La primera ves que me paso la apague correctamente.
La segunda ves desconecte directamente el cable de la corrinte.

Que cren que pueda ser que estara fallando? o a que se debera?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues no te e entendido demasiado bien la verdad, pero si el problema es que se apaga la pantalla, quizas sea la grafica o el mismo cable
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
144
Karma
12
Ubicación
canarias
puede ser el cable que este mal miratelo a ver o tambien puede ser la grafica sacala dale aire a precion pa lipiarla y el puerto tambien y prueba a ver si asi te funciona si no puede ser algo de la placa el s.o muchas cosas pero lo primero es lo mas seguro e visto muchos casos como el tuyo
 
Superior