Problemas con mi Celular

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Buenas, gente!
Tengo un problema con mi BlackBerry 8520 Curve, y queria saber si alguno sabe del tema y capaz pueda ayudarme.

El problema es que, mi BB no prende.
El tema fué asi...

Yo estaba escribiendo y mandando un msj y de repente se me apaga.
Al querer encender, inicia bien, pero al cargar la barra de BB se tilda y nunca más empieza a cargar.
Lo dejé una noche a ver si cargaba y amencia bien, pero cuando me levanté la pantalla estaba en blanco, lo apago y de ahi no prendió más.

Alguno sabe que puede haber pasado? Alguna solución que se pueda dar?

Desde ya y antemano, muchas gracias por el interes y la ayuda.
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pues parece que se ha quedado frita.

No obstante, prueba con otra bateria por si acaso, y si aun asi sigue sin encender, solo te queda enviarla al SAT para que le cambien la placa o a ver si la pueden revivir.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Eddie J dijo:
Buenas, gente!
Tengo un problema con mi BlackBerry 8520 Curve, y queria saber si alguno sabe del tema y capaz pueda ayudarme.

El problema es que, mi BB no prende.
El tema fué asi...

Yo estaba escribiendo y mandando un msj y de repente se me apaga.
Al querer encender, inicia bien, pero al cargar la barra de BB se tilda y nunca más empieza a cargar.
Lo dejé una noche a ver si cargaba y amencia bien, pero cuando me levanté la pantalla estaba en blanco, lo apago y de ahi no prendió más.

Alguno sabe que puede haber pasado? Alguna solución que se pueda dar?

Desde ya y antemano, muchas gracias por el interes y la ayuda.
ya probaste cargando la bateria con un cargador universal? puede que solo la bateria este afectada amigo, o alguna placa en tu blackberry, no creo que te pida el famoso RELOAD SOFTWARE o si?, por que si es eso yo te puedo ayudar, pero si no checa la bateria dsaludos
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Muchas graciasa a todos los que me dieron consejos y se preocuparon.
Ya pude solucionar el Problema de mi BlackBerry y lo tengo funcionando de nuevo! :D
 
Superior