Problemas con los routers

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenos dias a todos, os cuento haber si me podeis dar una solucion o ver si lo que propongo podria funcionar.
Mi primo se a comprado una ps3, y bueno, el vive en un chalet y su habitacion esta en la parte de arriba de la casa, pero el router esta en la parte de abajo, y no le llega la conexion ni detecta la ip.
En su habitacion tiene una toma de telefono, y pregunto que si compro otro router y lo conecto a esa toma y el router por cable a la play, me funcionara bien?
No pasa nada por tener 2 routers en casa conectados, uno para telefono y otra para la ps3?
Haber si me podeis decir algo, si esta bien o mal, o alguna solucion, gracias
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Mira el modem router solo puede ser uno, hay gente que tiene un cable modem y un router neutro para la wifi pero en tu caso que es parecido al mio hice lo siguiente con la habitación de mi hijo mayor y su play:
Poner unos PLC pasate por aquí:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/253668-plc_va_muy_bien_buena_solucion.html#post3060569

Por aquí también:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/262727-conexion_internet_rara.html

Mira te explico mi caso; yo tengo en el comedor la de 60g por wifi y en el despacho el router. A mi hijo mayor le puse la Slim en la habitación en el piso de arriba en la otra punta de la casa y no podia jugar bien online por la señal. Entonces miré de potenciar la señal y encontre lo del PLC que son unos aparatos conectados a la toma de corriente que transmiten los datos como si prolongaras por la casa en cada punto de corriente la banda ancha o adsl. Funciona a la perfección, y el proceso es este:
1.- Necesitas 2 PLC.
2.- Conectas a la toma de corriente uno de ellos y desde el PLC al router con cable LAN.
3.- Conectas el otro PLC a la toma de corriente cerca de donde tengas la PS3 y del PLC otro cable LAN a la PS3 y configuras la PS3 por cable no por wifi.
Si estás interesado solo hay que emparejar los dos PLC previamente que es muy fácil. Te pongo una página donde los compré yo pero hay diferentes donde encontrarlos.

Si tienes dudas postealo que te lo explico con mas detenimiento. Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
Tambien puedes cambiarle la antena a tu router inalambrico. Va a rosca y hay antenas que son algo mas grandes que las que vienen con el router y son mas potentes.
Aunque si puedes hacer los de los plc, como bien te dijo el otro compi, mejor, ya que siempre es mas estable una conexion por cable que por wifi.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
yo e tenido esos problemas, y despues de comprarme un router N+ y mil configuraciones, lo mejor, mas bonito, mas sencillo y mas rapido a sido un par de plc´s, eso va de cine, tanto para jugar online como para hacer streaming de video sea en sd o hd, ni un solo paron.

mira en el segundamano, que los venden a muy buen precio, eso si , busca que sean de 200mbs, qu hay mucho que no te lo especifican y te meten uno de 80mps.

saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Tambien puedes cambiarle la antena a tu router inalambrico. Va a rosca y hay antenas que son algo mas grandes que las que vienen con el router y son mas potentes.
Aunque si puedes hacer los de los plc, como bien te dijo el otro compi, mejor, ya que siempre es mas estable una conexion por cable que por wifi.
Un saludo.
Esto de la antena es mas barato pero poco efectivo en distancias largas, los PLC es como alargar un cable LAN, ni punto de comparación si lo quieres para el juego online. Saludos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, yo tengo el mismo problema y estoy pendiente de comprarme los PLC.
Actualmente, tengo 2 routers en casa, de tal forma que tengo el PC y la PS3 conectadas por cable en habitaciones diferentes...
La única pega, es que SOLO PUEDES ENCENDER UNO, no pueden estar enchufados los 2 al mismo tiempo.
Para mi de momento no es un gran impedimento, ya que cuando no estoy en el ordenador, estoy jugando online. Con el tiempo acabaré colocando unos PLC, pero de momento me va bien así.

Espero haberte ayudado.

Saludetes
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
pues muchas gracia a todos, me comprare 2 plc y lo hare como me habeis dicho, gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
donde puedo comprar los PLC?
Yo los compré en un PC City... pero tambien los hay MediaMarket y tiendas de informática

Un consejo: No compres la marca Devolo... se dice que dan problemas de interferencias. Y compra unos que te permitan 100 MB de velocidad (85 reales)
 
Última edición:
Superior