Problemas con los envios de play.com?

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Hola, el 15 de Noviembre me compre el Little Big Planet por play.com, ya que sacarón una oferta y le compre. El 15 fue sabado, por lo tanto hasta el lunes 17 no se empezarón a hacer los tramites desde la página de play.com.
Desde ese mismo lunes 17, cuando entro a la página de play.com y reviso estado el pedido, me aparece lo siguiente, Status: Posted: 17/11/2008.
Ese mismo día recibi un correo a mi cuenta de yahoo, en inglés or supuesto, conforme el pedido estaba realizado y en un periodo de 3,5 días recibiria el pedido.

Hoy estamos a día 26 y sin contar los findes, ya han pasado 7 días desde entonces, yo por el momento no he recibido nada en mi buzón, ni paquete, ni resguardo ni nada por parte de play.com.

Mis dudas son, si la empresa de transporte que se dedica a realizar los envios de play.com es correo, porque si es así, para dirigirme a central más cercana de mi casa y preguntar si tienen algún pedido a mi nombre, y si es normal que este tardando tanto el envio del juego.

Gracias y saludos
 
Superior