¿Problemas con la web o con el ordenador?

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as! os queria consultar un par de dudas que tengo.. Son las siguientes:
1- Como es que hay gente que tiene el nombre de color naranja, azul,..?¿
2- Y la segunda esque no se porque la pagina web en si en el ordenador de una amigo se ve mucho mejor.. aver no es que se vea mal mi ordenador,.. si no que hay detalles que en el mio no se ven..
Por ejemplo al lado del nombre en el ordenador del amigo sale como unas estadisticas y unas copas amarillas ( en el borde izquierdo abajo de nombre creo recordar).
Entonces saveis si puede ser algo de la configuracion de la pagina web o bien de ordenador?¿
ee mira en opciones,ajustes,.. y no e visto nada raro que yo sepa..
( Tambien os digo que mi ordenador es un netwot o netbook no se como se escribe y el suyo es un portatil normal y corriente...
y otra cosa que no entiendo esque me hecho una PsnIdCard,.. lo e puesto en editar firma y no me aparece en los comentarios que escrivo ( no e ido aun a casa del colega aver si en su casa se ve....) y habiloto en quadrado de la firma cuando escrivo..
y en mi ordenador e visto gente que si les sale el PsnIdCard.. pero creo que la gran mayoria no los ve los psnidcard (Creo)
En fin no me enrollo mas.. Gracias de antemano! Y esperare ansioso vuestras respuestas!!!
¡Saludos!
By Ronxy
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Del tema de cómo se vea según el ordenador, ni idea. El color de tu nick depende de si eres usuario recién registrado (naranja), usuario estándar (blanco), colaborador (azul), redactor (amarillo), verde (moderador), rojo (Lord) y luego está el "blanco JoseLuis" (administrador).
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Yo creo que el segundo punto es tu resolución general, cual tienes? 800x600? xDD
Si reduces la ventana esa información desaparece para poder ajustar el contenido.

Yo si que veo tu firma bien y además para que no tengas que escribir el By Ronxy yo también la añadiría a la firma xDDD
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Del tema de cómo se vea según el ordenador, ni idea. El color de tu nick depende de si eres usuario recién registrado (naranja), usuario estándar (blanco), colaborador (azul), redactor (amarillo), verde (moderador), rojo (Lord) y luego está el "blanco JoseLuis" (administrador).
Buenas! aa gracias por la info :)
Mi ordenador (Netwod) va bien.. lo que no entiendo porque no se ven ciertos detalles.. como Psnidcards o lo dicho anteriormente de los detalles debajo o al lado del nombre.. Aver si alguien que tengo un netwod destos le pasa lo mismo y si a encontrado alguna solucion... Bueno gracias SaiSaEr por la ayuda! y aver si encuentro alguna solucion:eek:lee: jejeje (-_-)
A si una prengunta tu ves mi PsnIdCard?¿ La firma?¿
¡Saludos!
By Ronxy
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Yo creo que el segundo punto es tu resolución general, cual tienes? 800x600? xDD
Si reduces la ventana esa información desaparece para poder ajustar el contenido.

Yo si que veo tu firma bien y además para que no tengas que escribir el By Ronxy yo también la añadiría a la firma xDDD
Wola!! tienes razon luego la añado a la firma!! Bien pensao xD Ahora compruevo la resolucion si lo encuentro vaya.. Que pa segun que cosas voy bien pero para otras estoy un poco pez con los ordenadores... Saves en donde se mira Gracias!
By Ronxy
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Buenas! aa gracias por la info :)
Mi ordenador (Netwod) va bien.. lo que no entiendo porque no se ven ciertos detalles.. como Psnidcards o lo dicho anteriormente de los detalles debajo o al lado del nombre.. Aver si alguien que tengo un netwod destos le pasa lo mismo y si a encontrado alguna solucion... Bueno gracias SaiSaEr por la ayuda! y aver si encuentro alguna solucion:eek:lee: jejeje (-_-)
A si una prengunta tu ves mi PsnIdCard?¿ La firma?¿
¡Saludos!
By Ronxy
Acabo de hacer la prueba y es la resolución de pantalla...si es de 800x600 o más baja el foro pone tu nombre arriba de los post y suprime la información de la firma y de las estadísticas y solo enseña tu nombre y título.

Si tienes un windows vete al escritorio y clic derecho en el fondo de escritorio, propiedades y Pestaña de configuración y sube la Resolución de pantalla...

Y es Netbook hombre xDD...Netwod suena a portatil de madera xDD
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Acabo de hacer la prueba y es la resolución de pantalla...si es de 800x600 o más baja el foro pone tu nombre arriba de los post y suprime la información de la firma y de las estadísticas y solo enseña tu nombre y título.

Si tienes un windows vete al escritorio y clic derecho en el fondo de escritorio, propiedades y Pestaña de configuración y sube la Resolución de pantalla...

Y es Netbook hombre xDD...Netwod suena a portatil de madera xDD
La suvo o la bajo?¿ creo que no me deja suvir mas 800x600 puff aver voy mirand xD y Gracias de nuevo!!
By Ronxy
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
La suvo o la bajo?¿ creo que no me deja suvir mas 800x600 puff aver voy mirand xD y Gracias de nuevo!!
By Ronxy
Tiene que ser superior por ejemplo 1024x768...Si no te tocará conectarle una pantalla externa para poder ampliar la resolución si tu tarjeta gráfica la admite...Imagino que a 800x600 o una de dos o el portátil es antiguo (y la gráfica no da más de sí) o tiene una pantalla de 10 pulgadas xDD
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Tiene que ser superior por ejemplo 1024x768...Si no te tocará conectarle una pantalla externa para poder ampliar la resolución si tu tarjeta gráfica la admite...Imagino que a 800x600 o una de dos o el portátil es antiguo (y la gráfica no da más de sí) o tiene una pantalla de 10 pulgadas xDD
Aver creo que si es de diez pulgadas el jodio..lo maximo que me deja poner es 800x600... vaya que me como un cagao... ejejej lo que no es muy viejo el ordenador tiene un par de años.. tendria que mirar lo de la grafica aver... si se puede o no.. eee bueno ahora e visto que puedo bajar el zoom del ordenado de 125 a 100 lo que me hace reiniciar-lo.. voy a provar aver que pasa.. Gracias de nuevo crack (-_-)
By Ronxy
 
Superior