Problemas con la PS3 y el cable ethernet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
El problema es que cuando pongo el cable en la ps3 no lo reconoce, después lo pongo en el ordenador portátil y me va muy bien. También me tiene mosqueado que la ranura de la ps3 para el cable esta todo el rato con la luz amarilla parpadeando, sin tener cable, o poniendo la ps3 por red inalámbrica. ¿Que puedo hacer?
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Vamos a ver, antes tenia la consola por cable y me iba bien el Internet, pero desde hace un tiempo que no le da la gana el reconocerme el cable, e incluso cuando lo pongo por red inalámbrica y después lo vuelvo a pasar a cable no me lo reconoce, dice que no hay ningún cable, cosa rara, ya que como he dicho antes, en el ordenador portátil si me va.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Es que lo que te estan diciendo los otros compañeros es que tienes tu consola configurada para conectarse via wi-fi, lo que tienes que hacer es entrar en configuracion de red, y ajustarlo para que la configuracion de internet sea alambrica, y se supone que entonces funcionara con el cable. Si ya hiciste eso y el problema persiste entonces podria estar mal el puerto ethernet de tu consola.
 
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
mismo problema

a mi me pasa exactamente lo mismo.como lo has solucionado,si es que has podio hacerlo????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior