problemas con la entrada a home a que se debe?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
puesto que eh estado varias veses intentando ingresar a home y no eh podido, busque y encontre que el problema se debe a que hay demaciada gente tratando de jugar y descarga home osea se esta realizando un cuello de botella en los servers de sony, alo que voy es que me gustaria saber cuando podremos disfrutar de home en todo su explendor si alguien sabe algo digame porfavor
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
137
Karma
25
Ubicación
Huelva
solo pasa en el home europeo, porque he probado el home de mi cuenta americana y entra a la priemra
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
por el dia es muy dificil entrar pero no imposible.llevo 2 dias entrando a las 3 de la mañana a la primera
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
por el dia es muy dificil entrar pero no imposible.llevo 2 dias entrando a las 3 de la mañana a la primera
la primera vez que lo conseguí no fue antes de las 2 y media... aunque, con un poco de perseverancia(y algo de suerte), si estás un rato dándole sin parar hasta que salga alguien y deje n hueco libre, puedes entrar por el día... aunque eso sí, suerte necesitarás, porque habrá otros cientos de personas haciedo lo mismo
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Ahora parece que los servers van más "holgados", prueba a entrar a las 7 o las 9 de la tarde.
Ayer me metí al segundo intento.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
Para mi esto es un cachondeo por parte de Sony, yo la verdad es que solo kiero probar el home y seguro que a las 2 semanas ya apenas me metere pero es que es una verguenza el monotn de retrasos, me da igual que salga ahora que en el 2010 pero no deberian haber dado falsas fechas antes de tiempo, y cuando se supone que sale la beta abierta ni siquiera nos podemos meter para probarlo, y luego para que sea una mierda
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
definitivamente a que los servidores estan saturados, imaginate a mas de un millon de personas jugando al mismo tiempo? el millon de peronas no es seguro solo es un calculo
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
yo he tenido la beta con la clave esa que dieron antes y los servidores iban muy bien. Ahora que lo han exo publico y aun no he podido entrar ~.~ , espero que se pase la moda "home" y pueda ver los videos que han colgado.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Yo he probado el finde por la mañana y no he podido, pero cuando lo enchufo antes de trabajar, a eso de las 08.30, si me deja a la 1ª
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
Para mi esto es un cachondeo por parte de Sony, yo la verdad es que solo kiero probar el home y seguro que a las 2 semanas ya apenas me metere pero es que es una verguenza el monotn de retrasos, me da igual que salga ahora que en el 2010 pero no deberian haber dado falsas fechas antes de tiempo, y cuando se supone que sale la beta abierta ni siquiera nos podemos meter para probarlo, y luego para que sea una mierda
tampoco veo que sea necesario quejarse ya que es algo gratuito y no te ha costado nada si fuera al contrario estaria contigo pero en este caso no veo porque hay que quejarse
cuando os referis a nose puede entrar os referis a un error c-935 o algo asi?? poruqe es lo que me sale a mi
salu2
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
seran los servidores pero a mi me a pasado que sin mucha gente se ha quedado clavado la pantalla congelada os ha pasado a alguien mas?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
tampoco veo que sea necesario quejarse ya que es algo gratuito y no te ha costado nada si fuera al contrario estaria contigo pero en este caso no veo porque hay que quejarse
cuando os referis a nose puede entrar os referis a un error c-935 o algo asi?? poruqe es lo que me sale a mi
salu2
a mi me da un error que me dice, se ha perdido la conexión con el servidor c-91 o algo así
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
39
Karma
3
a mi tb me da problemas.. un error de conexion c-931 o algo asi..probaré a hacerme la cuenta usa ymeterme de alli para por lo menos probarlo...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Está saturado. Home ha tenido mucha expectación entre los usuarios de PS3 y como todos quieren entrar no se puede. Yo la tengo descargada la beta, quité espacio del disco duro para que me cabiese y cuando lo pruebo no se puede, anda que...XD
 
Superior