Problemas con la cuenta en PLAYSTATION@NETWORK

Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola compañeros:
Tengo cierto problema que voy a exponeros. Al incribirme por primera vez en PLAYSTATION NETWORK, di mis datos pero puse la fecha de nacimiento mia. Todo correcto, me acepto el regitro y todo eso. Fui a crear una cuenta entonces y al principio me puso correo y fecha de nacimiento, en este caso puse la fecha de nacimiento de mi hijo. Al continuar me indicó que debia asociarla auna cuenta principal por ser menor de edad. El problema es que ya no me deja crear cuenta principal alguna, ya que me pasa directamente a una página donde me dice que existen problemas de elegibilidad, que de los datos de la cuenta principal para crear la subcuenta. En definitiva, no puedo crear ni la cuenta principal ni la subcuenta.Estoy atado de pies y manos, no se que hacer. Me identificará la IP y ya no me deja???

Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
Tendrás que borrar la cuenta y empezar de 0 entonces, o eso creo :) aunq espera a q te den mas soluciones porq yo no esq entienda mucho XD suerte!
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues vas a tener que borrar el usuario y hacer otro...(usuario de la izquierda no el de la derecha que es el de PSN)
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Gracias por vuestras respuestas. No entiendo bien lo de borrar el usuario de la izquierda. Me lo podrías explicar?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pues seleccionas el usuario de la ps3 y lo borras, está en el menú de la izquierda del todo :)
 
Superior