Problemas con la cuenta de PSN

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
No se si el problema irá aquí, si no es asi decidmelo


Pues mirad, tengo un problema con la cuenta de hace tiempo, y es que no me acuerdo de la contraseña, menos mal que la tenía recordada, pero el pringao de mi primo cojió la PS3 y quitó lo de recordar la contraseña, e intentado recordarla pero nada, y en olvidar contraseña lo e intentado, pero como sin querer puse una fecha de nacimiento falsa pues no se que mas hacer....
Gracias de antemano T.T
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
:Deberias de ponerlo todo verdadero o algo que te vayas a acordar,así no te pasará lo de aora.

2º:No tengo ni idea de que puedes hacer,si no sabes ni que fecha pusiste ni nah,trata de darle a olvide mi contraseña y que te la envien por mail.
Salu2 y suerte
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
si no te acuerdas tu contraseña lo siento man ya no podras entrar a tu cuenta, eso te pasa por hacertela asi nomas, yo tengo todos los datos de mi 2 cuentas escritos en un cuaderno donde solo yo tengo acceso
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
79
Karma
7
hola lo que debes hacer es entrar al blog oficial de playstation y ahi le puedes dar en olvide mi contraseña y que te envien tu nueva contraseña por email y si no puedes pues create otra cuenta, espero que te funcione saludos
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
fijate en el tu correo elctronico, te debio dellegar un correo con tus datos, creo, suerte amigo
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
gracias a todos, estoy intentando recordar la contraseña y es que me sé todo menos el numero que puse en la contra, y es que tenía un papel donde estaba apuntado pero no tengo ni idea de donde esta, gracias, iré probando
 
Superior