problemas con la conexion de home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
resulta que cada vez que entro a home solo puedo estar 10 minutos porque despues se me sale diciendo que hay un error.y hay una cosa muy extraña que es cuando tengo 100% de señal nunca me deja entrar y al tener 40 o 50% si puedo.alguno sabe lo que es?

tengo router adsl. por cierto siempre me sale a los 10 minutos quye estoi dentro a sucedido un eror 800 y pico y dd35
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
nose pork es cada 10 mts se me sale. tambien el router esta un poco lejos de la consola pero me llega bien la señal. la verdad esk ya kasi nunca entro a home
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
57
Karma
13
A mi me pasaba eso mismo , y apenas llevo como un mes que se compuso y ahora es raro que me saque del sistema por error, nunca he sabido a que se deba, quiza no sea tanto cosa de tu router sino de los servidores de SONY, solo es cosa de espera y quiza se compnga como me paso a mi.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Es por los servidores, seguro; llevo tiempo que nunca me falla, pero desde que está esto del Xi, la cosa va un poco petada, y a veces, según a que horas cuando hay mucha gente metida, me pasa eso mismo que comentas...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Ami me pasaba lo mismo y era un problema de router porq perdia un poco de señal y se colgaba el home desde q actualice el router ya no me pasa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior