Problemas con la conexion con el cable AV MULTI OUT.

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Conecte mi PlayStation 3 con un cable HDMI OUT (alta definicion) pero era de un amigo, y ahora no puedo conectarlo con mi cable AV MULTI OUT (con las bananas) en mi TV. samsung de 42 plg

Quee hago porfa alguien ayudeme!!!

:douh:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
vete a ajustes/ajustes de video y ponlo en la salida multiout (o la que tengas conectada), imagino que tu amigo tiene los ajustes de video en salida hdmi
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
vete a ajustes/ajustes de video y ponlo en la salida multiout (o la que tengas conectada), imagino que tu amigo tiene los ajustes de video en salida hdmi
entonces para cambiar los ajustes necesito k mi amigo traiga su cable, entrar a ajustes y ajustes de video y ponerlo en MULTI OUT:chocala:
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Enciende la ps3 apretando varios segundos seguidos el boton tactil hasta que escuches dos pitidos y asi los ajustes de video se resetearan
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
133
Karma
33
Ubicación
MEXICO
Enciende la ps3 apretando varios segundos seguidos el boton tactil hasta que escuches dos pitidos y asi los ajustes de video se resetearan
oh! ENSERIO lo voii a intentar, te refieres al boton tactil de la consola pero masomenos como cuantos segundos porke despues se apaga!!:buf:
--- [ Añadido ] -----
Enciende la ps3 apretando varios segundos seguidos el boton tactil hasta que escuches dos pitidos y asi los ajustes de video se resetearan
ohh! gracias por tu informacion si no ha sido por ti aun estaria batallando con ese problema!!! graxX!! ya pude conectar mi PS3

:goodpost:
 
Última edición:
Superior