Problemas con la conexión a internet

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
Hola a todos, bueno escribo esto porque hace unos meses me cambié a telefónica y la verdad es que desde entonces no me he podido conectar a internet con mi ps3. El error que m da es un error de DNS y porfavor si sabeis que es lo que me pasa echadme un cable estoy desesperado ya juu muchas gracias con antelación y un saludo! :palmas:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ufff que va tio si supiese te ayudaria, peero yo tambien tengo problemas con internet con el juego del fifa, y nose que coño pasa que no me va XD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Los errores de DNS suelen ser por problemas para acceder a los mismos. Sin ellos es imposible navegar (utilizando nombres de maquinas, aunque si se podria por IP).

Los servidores DNS de telefonica son 80.58.0.33 y 80.58.32.97 si no me equivoco. Si no te funciona el primero prueba con el segundo. Y si no te va ninguno de ellos prueba con cualquier otro servidor DNS de internet, ya que su uso es libre en la mayoria de los casos.

Un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pasarte a timofonica bffff te vas a arepentirva muy mal para jugar a online porque no tienes apenas bajada que es lo importante para jugar fluido a online
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Los errores de DNS suelen ser por problemas para acceder a los mismos. Sin ellos es imposible navegar (utilizando nombres de maquinas, aunque si se podria por IP).

Los servidores DNS de telefonica son 80.58.0.33 y 80.58.32.97 si no me equivoco. Si no te funciona el primero prueba con el segundo. Y si no te va ninguno de ellos prueba con cualquier otro servidor DNS de internet, ya que su uso es libre en la mayoria de los casos.

Un saludo.
Creo que esos no son, ademas tiene que poner 2, es decir primario y sacundario, los de ahora son:

Primario: 80.58.61.250
Secundario: 80.58.61.254.
No puede poner los que quiera, tiene que poner los de su proveedor.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
Es que cuando no la pongo manual m da error de obtención de ip y cuando lo pongo todo manual me da error de dns estoy desesperado voy a probar con el DNS de Dorron pero eso que es DNS primario y secundario respectivamente?¿
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A ver, los servidores DNS que he puesto son los oficiales de telefonica y funcionan perfectamente. Son primario y secundario respectivamente.

Ahora mismo los estoy usando tanto desde el portatil como desde la PS3, asi que ahi esta la prueba de que son esos y funcionan.

Y si se pueden poner cualquier servidor DNS que este abierto. Lo he hecho mil veces, por ejemplo con el 212.55.8.132 y 212.55.8.133 de Euskaltel.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
104
Karma
62
A ver, los servidores DNS que he puesto son los oficiales de telefonica y funcionan perfectamente. Son primario y secundario respectivamente.

Ahora mismo los estoy usando tanto desde el portatil como desde la PS3, asi que ahi esta la prueba de que son esos y funcionan.

Y si se pueden poner cualquier servidor DNS que este abierto. Lo he hecho mil veces, por ejemplo con el 212.55.8.132 y 212.55.8.133 de Euskaltel.
pues nada tio no m van... voy a llamar a timofónica haber que m dicen, ha sido la peor decisión de mi vida muchas gracias tios :trofeo:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
99
Karma
30
Ubicación
En algun lugar del mundo XD
hola nono. Cambia tu ip a una ip fija, y si ya la tienes fija , cambia la ip a automatica (desde el ordenador). Luego prueba en la ps3 sin poner tu ip ni dns..

PD: Si quieres cuando te vea en el msn te lo explico mejor

saludos
 
Superior