Problemas con la conexion a internet en la play...

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
vereis.. hasta hace 30 minutos podia jugar online perfectamente, salgo de la play, enciendo y no iniciaba sesion.. voi a ajustes de red y me da un problema que no encuentra mi ip.. como puedo arreglarlo? es que me acabo de comprar killzone 2 y me gustaria probarlo online :) espero vuestra ayuda porque sinceramente nose como arreglarlo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
he seguido el tutorial.. y el problema con la ip se me ha quitado al realizar la comprobacion de ip.. ahora el problema me ha venido con el segundo punto que es la conexion a internet.. puede ser que la ip colocada esté mal? es que lo que no entiendo es como hace 30 minutos estaba conectado y de repente no puedo acceder.. espero que me puedas contestar
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
he seguido el tutorial.. y el problema con la ip se me ha quitado al realizar la comprobacion de ip.. ahora el problema me ha venido con el segundo punto que es la conexion a internet.. puede ser que la ip colocada esté mal? es que lo que no entiendo es como hace 30 minutos estaba conectado y de repente no puedo acceder.. espero que me puedas contestar
Tienes que poner la misma IP a la que le abres los puertos en la PS3.

Reinicia el router. Y luego intenta conectar.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Tienes que poner la misma IP a la que le abres los puertos en la PS3.

Reinicia el router. Y luego intenta conectar.
me acabo de fijar, y mi problema viene porque tengo mal puesto lo de las DNS sabes como puedo mirarmelas la primera y la segunda o primaria y secundaria? es que en el tutorial pone una pagina pero no me aclaro.. yo tengo conexion con telefonica por si sirve de algo..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
me acabo de fijar, y mi problema viene porque tengo mal puesto lo de las DNS sabes como puedo mirarmelas la primera y la segunda o primaria y secundaria? es que en el tutorial pone una pagina pero no me aclaro.. yo tengo conexion con telefonica por si sirve de algo..
Pon estas:
Primaria: 80.58.61.250
Secundaria: 80.58.61.254
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Pues nose.. me sigue dando un problema de DNS y me estoy volviendo loco ya... si reinicio el router me seguiria pasando lo mismo no? nose.. voi a probar.. pero.. nose porque pero sigo todos los pasos correctos de la ip, la DNS y nada... y es mas... cuando me sale de lo de error de conexion a internet.. me sale lo de error de DNS osea que tiene que ser eso.. no entiendo porque pasa..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues nose.. me sigue dando un problema de DNS y me estoy volviendo loco ya... si reinicio el router me seguiria pasando lo mismo no? nose.. voi a probar.. pero.. nose porque pero sigo todos los pasos correctos de la ip, la DNS y nada... y es mas... cuando me sale de lo de error de conexion a internet.. me sale lo de error de DNS osea que tiene que ser eso.. no entiendo porque pasa..
Reinicia el router después de hacer los cambios en el.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
perdona.. pero.. que cambios? es que siento igual ser tan pesado... pero es que no tengo ni idea de router ni estas cosas...
Tu has seguido el tutorial, no? Pues tienes que entrar en el router y hacer unas movidas.

Despues de salvar los cambios, apagas el router y en un par de minutos lo vuelves a encender.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
A mi los errores de DNS me van y vienen, pero casi ni tengo capaz mañana funcione, sino llama a Telefonica
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
en configuracion de red prueba a poner todo en automatico lo d ip y eso y en servidores DNS ponlos manual si no los sabes pon tu compañia por internet y servidores DNS en un buscador y pones los q utilize la gente de tu compañia. si fueras d ono t ayuda mas por q es la mia no eres d ono no? en el ordenador sabes si tienes ip fija????
--- [ Añadido ] -----
eres de telefonica q lo acabo de ver XD y q conexion usas?? 3 megas, 6...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
nose la conexión pero acabo de mirar y ya se cual es el problema, por h o por b se me han cerrado los puertos del router.. no entiendo como ni porque.. pero los tengo cerrados, en la ps3 me a salido un mensaje que era eso... asi que luego intentare abrirlos.. haber si da resultado..
 
Superior