Problemas con Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Buenasss

Pues lo dicho, me está dando problemas el Heavy Rain, que me jode bastante, porque estoy enganchandome.
En un momento dado se me cuelga la consola.
Tengo 2 partidas guardadas y con una empezó a colgarseme, siempre en el mismo momento, 3 veces por lo menos.
me pase a la otra y al rato, 1-2 episodios lo mismo, se me queda clavado y no reacciona, tengo que apagarla y volver a encenderla.

Os ha pasado a alguno?
Espero que no tenga que repetirlo todo, porque ya llevo lo suyo, a parte de ir haciendolo casi doble.

Saludos y una cervecita bien fria.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
En una partida se me quedó clavado en un lado y en la otra partida en un sitio diferente.
si estuviese dañado sería en el mismo sitio, no?
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
A mi me ocurrio en una mision de las finales que el angulo de la camara me cambiaba y no veia ni el personaje pero pude pasarmelo sin ver nada, despues ningun problema.
Has actualizado el juego? pk han sacado varios parches para arreglar fallos. Si no borra la actu y vuelva a bajarla.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pos no sé, yo tenía el Mafia II dañado y se me paraba en el mismo sitio, pero si no es en el mismo no sé si será similar lo que te ocurre.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
@eljevo dijo:
Buenasss

Pues lo dicho, me está dando problemas el Heavy Rain, que me jode bastante, porque estoy enganchandome.
En un momento dado se me cuelga la consola.
Tengo 2 partidas guardadas y con una empezó a colgarseme, siempre en el mismo momento, 3 veces por lo menos.
me pase a la otra y al rato, 1-2 episodios lo mismo, se me queda clavado y no reacciona, tengo que apagarla y volver a encenderla.

Os ha pasado a alguno?
Espero que no tenga que repetirlo todo, porque ya llevo lo suyo, a parte de ir haciendolo casi doble.

Saludos y una cervecita bien fria.
A mi niguna de mis partidas me ha dado problema.

Espero que se te solucione.

:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Lo raro es que cargo los datos guardados, empiezo a jugar y al momento, y siempre en el mismo sitio se me cuelga, no es cosa de datos guardados corruptos, o eso creo.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
259
Karma
99
Ve a donde lo compraste y di que te den otro, que no funciona; siempre y cuando tengas la garantía. Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior