Problemas con HDMI y cambios de tele y mi PS3

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Holap bienvenidos.

Tengo una ligera duda, es que hace poco estuve jugando en una tele sin hdmi durante mucho tiempo creo que desde que me compre la ps3, y hace un par de dias me picó la curiosidad como verla en una tele con hdmi y de 42 pulgadas, bien pues cuando quería cambiar a la tele pequeña de mi cuarto no podia jugar ni nada, porque la pantalla estaba en negro, e intentado cambiar los ajustes de pantalla de hdmi a RGB pero nada, la cambiaba en la tele grande pero nada porque una vez la cambiaba
se ponía la pantalla en negro y solo se escuchaba los clicks de cuando mueves de sitio en el menú y nada mas hasta que pulso (O) o (X) y vuelve la pantalla pero no hay manera de que pueda ponerla en la pantalla pequeña de mi cuarto.

DATO: Mi tele pequeña de mi cuarto no tiene HDMI
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
con la play apgagada y conectada solo con los cables rgb manten pulsado el boton de encendido de la play hasta que oigas dos pitidos, te deberia detectar la señal activa de video y sonido.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola,
La solución es facil, Cuando conectes la PS3 tenes que mantener apretado el Boton de On/Off un par de segundos hasta que haga unos pitidos, Y ahí se te va a configurar automáticamente la configuración de tu HDMI.

Saludos!
 
Superior