Problemas con Fifa 13

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
170
Karma
31
Ubicación
Córdoba
El problema es que empiezo a jugar el modo manager, guardo partida y me salgo y cuando vuelvo a entrar se me pilla. Reinicio la PS3, le doy a continuar en el modo manager y se me pilla. ¿Que puedo hacer para solucionarlo? No se si es la PS3, es la de 40 gb. He estado leyendo por ahí y he visto no se que de un fix. ¿Que puedo hacer?
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Prueba a cargar el Modo Carrera en vez de darle a continuar, yo siempre que juego lo cargo no lo continuo ;)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@mdm Ya lo sé, solo que mi post fue antes de que me llegara el privado con la modificación de las normas. Gracias de todos modos ;)
 

j3aira

jaavi93
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Hola, yo tengo problemas que me pone que el pase online no conecta con los servidores de EA, y el caso es que e jugado mas de 20 partidos online y no se por que me aparece esto ahora, por que no me deja jugar online, podeis ayudarme? Gracias.
 

MigueLotti89

MigueLotti89
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
11
Karma
1
a mi me pasó algo parecido con el FIFA 12, el asunto era que cuando entraba a jugar antes de iniciar un partido de fútbol, la consola se colgaba, la reiniciaba, volvia a entrar al juego y pasaba exactamente lo mismo, el punto es que hice eso cerca de 5 veces y se seguia travando, hasta que se me ocurrio la idea de formatear el disco duro del PS3 y fue que se arreglo y hasta la fecha de hoy no se ha travado.
 
Superior