Problemas con error 80010514

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, pues mi problema con el error 80010514 es que no me lee los juegos la play, pero el caso es que a mi si que me los lee, el unico que me falla es Red Dead Redemption, desde hace tiempo que tengo una rajita que me venia con el juego, pero iba sin problemas, y hoy al poner el juego me sale este error.
Probe con otros juegos y me funcionan.
Acabo de iniciar el juego, me carga un poco, y me vuelve a salir el error, debo de comprarme un Red Dead Redemption nuevo?
porque estoy hasta la polla de que se jodan los juegos solos, ya se me jodio MGS4.

Graciaas!!
--- [ Añadido ] -----
URGENTEEE POR FAVOOOOOOR NECESITO AYUDAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
ESQUE NO HAY NADIEEEEE!!!??
--- [ Añadido ] -----
PORFAVOOOOR RESPONDANMEEE!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Llevalo donde lo compraste para que t den otro porke eso es un fallo del juego o prueba borrando los datos instalados en la ps3 del drd (no son los datos donde se guardan las partidas)
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
si el juego aun esta en garantia te recomiendo que lo lleves a donde lo compraste y que lo cambies y si ya no esta mas en garantia lo unico que te queda es comprar uno nuevo porque eso no tiene arreglo, y la proxima fijate bien el estado del BD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Me fije cuando vi que me fallaba, ahora lo meto y estando dentro hace un ruido extraño de como si lo volviese a meter, pero me ha funcionado bien, haciendo cosas raras, apunto y el arma sale muuuyyy tarde xD
mañana mirare pero Media Markt es una mierda para eso, no tiene garantia, me tendre que acabar pillandome otro.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
A mi me pasó algo parecido con el borderlands.
Lo compré de segunda mano venía con un defecto en el borde del disco, pero funcionaba bien. El caso es que no me quedé muy conforme y devolví el juego para comprarmelo nuevo. Cuando fui a poner el juego nuevo, me salió el famoso 80010514 y no he podido hacerlo fubncionar. Los demás juego me van bien.
 
Última edición:
Superior