Problemas con el ventilador

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Hola a todos.
Iré al grano. Acabo de recibir mi ps3 despues de 4 dia en el SAT y bueno... nada más estar 3 minutos encendida sin juego empieza a sonar el ventilador como una turbina de avión. Sin exagerar. Ni os quiero contar como suena si le meto un juego. Con mi antigua ps3 no pasaba, es decir sonaba ¡¡¡PERO NO TANTO!!! No puedo ni oir la tele. Es una ps3 de 160gb FAT. Alguna solución o la mando de vuelta al SAT?

AÑADO:

La tengo puesta en un lugar ventilado sin paredes ni nada.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Tirala por la ventana
es broma
Prueba a pasarle un aspirador

Pero puedes jugar perfectamente a los juegos?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me paso lo mismo con una PS3 60GB refurb que me mandaron del SAT. Parece ser que para evitar los problemas de la pasta térmica o recalentamiento no han tenido mejor idea que aumentar la sensibilidad de los ventiladores y enseguida se ponen a tope.

Llama al SAT a ver que te dicen pero me temo que en una refurb es algo normal (o igual me la mandaron con ese mismo fallo a mi XXXD). Saludos.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Espero que solo haya sido coincidencia si no estamos bien XXXD. La voy a mandar a ver si hay más suerte esta vez.
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Cornella del llobregat
hola socios yo tengo la de 40g y desde siempre me hace un poco mas de ruido que las demas...
pero es solo en verano ya que en invierno no me hace tanto ruido,y eso que la e desmontado como 100 veces para limpiarla y ya te digo que poe polvo no sera ok un saludo
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Supongo que será normal en una de 40gb pero no en una de 160gb (que son iguales que las de 80gb)... Además no hace tanto calor como para que se pongan al maximo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Mi consejo es que por mucho que intenten no van a solucionarlo los del SAT, yo cambié mi fat por una slim y no suena NADA, es silencio absoluto. Antes con la otra no podia ni escuchar la tv, ni hablar por el movil, ni hacer nada era como una sala de calderas jaja...y encima la habitación ardia de la calor que desprendia la ps3.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
Si se la cambio ya no pasará. Además me han dicho que es muy raro que pase en una de 80gb.
 
Superior