Periferico Problemas con el mando SIXAXIS

Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Hola tengo problemas con el mando SIXAXIS pork me chirrian los josticks y a veces se kedan encajados.

- un amigo mio le pasaba lo mismo y les echo 3 en 1 y ahora casi ni se les mueve, vamos k se los ha cargado.
 
E

erreqerre

Te recomiendo que lo desmontes. Seguramente sea suciedad.
Eso sí, si eres un manazas no lo desmontes porque lo difícil es volver a montarlo.
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
lo tendre k desmontar otra vez, no te preocupes le he colocado mis dos mandos dos led azules soldando k me kedaron mazo de bien y no me he cargado el mando, asik abrirlos y cerrarlos si k tengo practica.

me han comentado algo de una bola que tiene el jostic k le hechas vaselina para k vaya mejor o algo asi, tambien lo intentare
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
es raro q de fábrica te pase eso xD. Eso es que les has estado dando caña a los mandos xD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A ver, 3en1 nunca!!! El 3en1 solo sirve para desatascar cosas en el momento. Por ejemplo una cerradura, una tuerca, una cadena de bici, pero luego se debe engrasar bien, con aceite especial según el tipo mecanismo. Lo que no sé es si hay algún aceite que puedas poner en el mecanismo de los sticks, en principio la vaselina podría ir bien, pero no te lo sé decir al 100%.

Lo que si que es importante es limpiar los restos de suciedad, como comentan más arriba, sino con la vaselina te quedará una pasta la mar de chunga.

Suerte y ya nos contarás como ha quedado.
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
a ver cuando los abro pork me da una pereza volver a abrirlos.... jejejeje a ver si este finde o el proximo me animo y abro algno de los dos.

y de fabrica hay a un monton de mandos k chirrian los analogicos asik eso sera normal pork yo ya conozco mas de un caso
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.
para no abrir otro post tengo una duda.

esta tarde me he comprado un mando original dualshock3, a lo primero de pulsar el boton ps del mando no he notado que lo hisiera,pero a los pocos segundos cuando pulso el boton ps del mando para encender la consola ho para apagar la consola,hay aveces y aveces no que cuando aprieto el boton hace una especie de click pero cuando suelto el boton no lo hace,eso si el boton funciona perfectamente.

y mi duda es si es algo normal o no?

y si ha alguien tambien le pasa ?


salu2 y mcuhas gracias.
 
Última edición:
Superior