Problemas con el cable hdmi-vga

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Wenas, hace tiempo compré este cable, y bueno cuando me llego, lo puse en la ps3- monitor, pero en el monitor no me salio nada, cable no conectado, no se que puede pasar, alguien tiene alguna idea?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Wenas, hace tiempo compré este cable, y bueno cuando me llego, lo puse en la ps3- monitor, pero en el monitor no me salio nada, cable no conectado, no se que puede pasar, alguien tiene alguna idea?
Puede que sea un problema de compatibilidad aunque antes de lanzarlo por la ventana lee.

Puede que tengas tu PS3 configurado con tu pantalla anterior, sea cual sea el cable. Al enchufarlo con la TFT te sale negro porque tu consola esta configurada con esta pantalla. Lo que tienes que hacer es intentar enchufarlo los dos a la vez y si eso no es posible configurar la pantalla como HDMI-VGA y pulsar X para aceptarla (aunque esto lo haras a ciegas). Cierra la consola manteniendo el botón PS3 y pulsa X e izquierda y X otra vez. Ahora ya podrás ir a tu TFT y ya no lo verás negro si funciona.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Vamos ha ver, que ahora estoy un poco liado, si pongo la ps3, con un conector hdmi a un TV, se ve, perfectamente, pero despues lo conecto con un cable hdmi-vga al monitor no va, entonces me recomiendas que haga lo que dice Lozarus?
--- [ Añadido ] -----
cuando hago eso de conectar los dos cables de video a la ps3, y con el de rgb conectado al tv y el hdmi conectado al monitor, ve voy a ajuste de video, y hay lo configuro con hdmi, pero cuando le doy a x, me sale la pantalla en negro ( las dos pantallas ) y despues no se que hacer
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
este tema me interea, por que quiero enchufar mi ps3 a un monitor, i puede que me pase lo mismo, cuando lo pruebe te lo digo.
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
77
Karma
20
No se si en este caso servirá...
Pero lo mas seguro es que si tenias la PS3 configurada anteriormente por una television.
Tienes guardada la configuracion que tenias en la television
Por lo tanto tienes que reiniciar la ps3.
Es tan sencillo como encenderla y mantener el boton de encendido unos 10 segundos.
Hará un pitido de encendido y despues dos y se te reinicia por defecto la configuracion de video (No te preocupes que no se borra nada jaja)
yo tuve un problemilla parecido. Espero haber ayudado aunq sea algo...

Un saludo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
puees checa enla configuracion del HDMI, si esta en la resolucion maxima, te lo digo porque yo estaba en una tele ke no llegaaba ala maxima resolucion, y ps no aceptaba el cable, lo unico que hice fue hacer de nuevo la configuracion del hdmi y ya cn eso :)

saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
no me funciona lo de mantener apretado el boton durante 10 segundos, ni tampoco lo de la x, ya no se que hacer, lo que voy ha hacer es probar el cable con la xbox360 haber q tal
--- [ Añadido ] -----
pues con la xbox tampoco me va...


esto empieza ha ser raro
 
Última edición:
Superior