Problemas con disco

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
A alguien le da problemas el disco con la ultima actualizacion?, porque a mi me ha dejado de funcionar el disco, no me lo lee la consola, pero el resto de juegos que tengo si los lee tranquilamente.
No se porque me pasa esto, solo he usado el disco un modo historia e iba a meterlo hoy para bajarme la demo del Last of Us y me voy a quedar con las ganas.
la ultima actualizacion que se bajo me dio error de instalacion y el juego es nuevo.
Gracias por la ayuda, si a alguien le ha pasado que me comente una solucion.
Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Borra los datos del juego que tienes instalados e instala otra vez la actu.

Los que tienes que borrar son los de Herramienta de datos de juego, que esos son las actus y dlc, no se perderá nada de la historia.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Borra los datos del juego que tienes instalados e instala otra vez la actu.

Los que tienes que borrar son los de Herramienta de datos de juego, que esos son las actus y dlc, no se perderá nada de la historia.
Ya lo he hecho Omis y nada, ahora me lee el disco pero me devuelve al menu XMB de la consola o se me queda la pantalla en negro y debo apagar la Ps3.
Menuda mierda de parches y demas cosas en esta generacion, ni punto de comparacion con los juegos de PS2 y PS1.
Seguire probando o le pedire el juego a un amigo y si me lee el suyo es que falla el mio, y me jode porque es nuevo este juego, o habre usado unas 12 horas para pasarme una vez el modo hsitoria.
Ahora me ha salido en el simbolo de disco el disco en gris con una raya enmedio indicando DATOS DAÑADOS.
Para flipar, le dare el disco al perro cuando me lo compre nuevo otra vez o espero a la linea Essentials
Gracias por tu ayuda compi.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
85
Karma
9
Buenas tardes

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto;
Resulta que me he comprado el juego esta mañana nuevo, a estrenar, y se me ha quedado varias veces pillado en la parte en la que kratos se desliza por hielo y demas no muy avanzado el juego.
Una de las veces se ve que los datos se han dañado y he tenido que empezar la partida de nuevo y ahora al llegar al capitulo 7, cuando entras en la serpiente que esta nevada se me ha vuelto a pillar, aunque de momento no se me han dañado los datos

Alguien podria darme una solucion de este problema??

Un saludo y gracias de antemano
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior