Problemas con datos guardados de la play

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Bueno vereis, ya hace 3 meses o asi que cambié de play, ya que se me estropeó la vieja, pero antes de que me la cambiasen guarde todos los datos guardados de juegos en un USB.
Bien, ahora estoy intentando transferirlos, pongo el USB normal en la PS3, despues voy a datos guardados de juegos, sale USB (2 GB) etc....pero le doy y me dice que no hay datos guardados, Hice una carpeta, dentro de ella una que ponia SAVEDATA y dentro los datos...
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Me pasó algo similar pero no creé ninguna carpeta (creo que no hacía falta que lo hicieras), los copié a pelo y los recuperé tal cual. Trata de cambiar el nombre de la carpeta y déjalo en DATA a secas.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@El_Lacasitero dijo:
Bueno vereis, ya hace 3 meses o asi que cambié de play, ya que se me estropeó la vieja, pero antes de que me la cambiasen guarde todos los datos guardados de juegos en un USB.
Bien, ahora estoy intentando transferirlos, pongo el USB normal en la PS3, despues voy a datos guardados de juegos, sale USB (2 GB) etc....pero le doy y me dice que no hay datos guardados, Hice una carpeta, dentro de ella una que ponia SAVEDATA y dentro los datos...
Me imagino que lo hayas echo pero para abrirlo dale a triangulo y luego mostrar todos creo que es y ahi te tendría que salir.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
@CYLON_DS dijo:
Me pasó algo similar pero no creé ninguna carpeta (creo que no hacía falta que lo hicieras), los copié a pelo y los recuperé tal cual. Trata de cambiar el nombre de la carpeta y déjalo en DATA a secas.
He puesto esta vez como nombre, una carpeta nada mas la de SAVEDATA
y otra con el nombre DATA pero no me sale

Probare a poner los datos de juego directamente al pen sin ninguna carpeta de por medio
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
@El_Lacasitero dijo:
@CYLON_DS dijo:

He puesto esta vez como nombre, una carpeta nada mas la de SAVEDATA
y otra con el nombre DATA pero no me sale

Probare a poner los datos de juego directamente al pen sin ninguna carpeta de por medio
Todavía tengo el USB con las partidas guardadas de mi FAT, cuando llegue a casa esta noche, y si no has conseguido solucionarlo o nadie te ha echado una mano, miraré como se guardaron y te cuento.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Ya hice lo del triangulo, pero no me sale nada de mostra todo, con otros archivos siq ue me sale pero con estos no.
Meti las carpetas de los datos guardados(en las que te viene cada dato guardado de cada juego al hacer las copias) pero nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior