Problemas con Darksiders

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Buenas

Pues tengo 2 problemillas con el juego Darksiders, os los presento

El primero tiene que ver con la historia, lo meto en un Spoiler
Pues vereis, estoy en un punto del juego que no tengo ni remota idea sobre que hacer. Ya le entregué el segundo corazón a Samael y estoy intentando conseguir el tercero, el del gusano. Estoy atascado en esta fase. Miré alguna guías escritas, pero no me sirven porque no explican muy bien como pasarse la pantalla, y también busque por youtube video-guías, pero no consigo encontrar esta parte.
Estoy en las plataformas circulares, en la que hay inmediatamente después de un puente enorme, en el desierto de las cenizas (si mirais por el mapa creo que se entiende bien mi situación)

El segundo tiene que ver con un problema técnico: Cada vez que salgo del juego se me reinicia la Play :S Os pasa algo parecido? Cómo puedo solucionarlo?


Un saludo y muchas gracias :thanks:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Hace tiempo que no juego al Darksiders, pero recuerdo que para ir hacia el gusano, en las plataformas, que son tambien excavadoras, tenias que detenerlas y meterte en el agujero que hacen en el suelo... de ahi ya debes de ir matando a todos los demonios que van saliendo hasta llegar al gusano...

Creo que es esto a lo que te refieres xD

Sobre el problema tecnico... no creo, pero haber si en vez de darle a "salir del juego" le das a "apagar el sistema"? Porque sino no lo se xD
Pero esto solo te pasa cuando juegas al darksiders?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@CokTelero dijo:
Pues ya pasé la fase después de mucho intentarlo xD Había una pared que se podía trepar por ahí escondida.

Sí, el problema sólo me ocurre con este juego :S

Gracias!!
Tengo el juego y no recuerdo si tenia una actualizacion... Si tiene desinstalala y vuelvelo a instalar despues
No se si se arreglara asi, pero no pierdes nada por intentarlo

PD: ten cuidao y NO borres la partida guardada
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
A mi me ha pasado alguna vez tambien, pero no es nada de lo que haya que preocuparse.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior