¿Problemas con Crysis 2 online?

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Buenas! gente desde que lo tengo he intentado jugar pero solo he echado 2 partidas... siempre me abre una sala y se queda infinito tiempo vacia, entra alguien y se desconecta a los 10 o 20 segundos.. es por que juega poca gente o por problemas del juego?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Buff lo estoy intentando pero no me funciona con el usuario y contraseña que ahi me dice, a ver si encuentro algo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Depende de cada router. Busca por internet el predeterminado de tu router, que está por todas partes. Y si lo has cambiado, pues tendrás que poner ese, obviamente.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Vale ahora pasa algo paranormal, he hecho el DMZ host, cuando me conecto al online sigue poniendo NAT moderado, pero cuando intento entrar en una partida se esta un rato conectandose y SE VA INTERNET y no solo de la play , del portatil tambien, es decir, es como si el propio router perdiera la conexion.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Tienes un router de serie de Timofónica, no? Son todos un asco para esto de la PS3, ponen infinidad de trabas.

Pues ahora tendremos que abrir los puertos uno por uno. Primero, deshaz lo que has hecho con el DMZ, no sé si habrá una opción por ahí, si no, pues tira a "restablecer ajustes predeterminados". Dame el nombre de tu router y te paso una guía detallada de cómo abrirlos, con fotos y todo.

Un saludo.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Esta es la guía de cómo abrir puertos en general para tu router, que tela, nunca había oído hablar de él.

Y en cuanto a los puertos del Crysis 2, son estos, los metes donde te dice la guía, y listo.
TCP:80, 443, 64100, 6667, 29900, 2990, 28910.
UDP: 27900, 27901, 64100.
Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
He activado UpNp , el DMZ host, y abierto los puertos que pone en el manual que hay que abrir y aun asi igual, Nat moderada siempre y a veces incluso el router pierde la conexion, es extraño por que nunca habia tenido problemas asi con ningun juego y no habia tenido que tocar nada, supongo que sera cosa del juego y se arreglara en algun parche a ver!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No, no es problema del juego. Es problema del router. Tú has hecho todo lo que has podido, abierto puertos, activado UpNp y DMZ y aún así sigue dándote problemas.

Lo que te quedaría sería cambiar el router por otro, y verás cómo se aprovecha toda la banda ancha que tienes contratada. Te aconsejaría un Linksys, son de lo mejorcito.

Un saludo.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Mexico/Monterrey
@spaidy dijo:
He activado UpNp , el DMZ host, y abierto los puertos que pone en el manual que hay que abrir y aun asi igual, Nat moderada siempre y a veces incluso el router pierde la conexion, es extraño por que nunca habia tenido problemas asi con ningun juego y no habia tenido que tocar nada, supongo que sera cosa del juego y se arreglara en algun parche a ver!
ami me pasa de repente,y ya cuando ando jugando de repente se corta y me dice q tengo problemas de conexion con la red, juego como unas 2 partidas seguidas y de repente pasa eso y lo raro esq nomas me pasa con el crysis 2 con otros juegos no.
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Mexico/Monterrey
ya investige algo sobre esto y no somos los unicos que tenemos este problema ya que con los puertos que te vienen en el juego para el dmz tambien fallan pero un poco.
ya cheque en la pagina de EA en soporte y dicen que estan trabajando en esto.
QUESTION
What should I do if I receive an error in Crysis 2 that reads: "An error has occurred. Please check your network connectivity"?
ANSWER
This is currently a known issue. Crytek is investigating and hopes to have it resolved soon.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas pues desviando el tema al de la version ps3 me va muy mal la conexion es un asco estoy en una partida y por ejemplo tengo una racha de 5 pluf esperando a migracion de host o se cae (casi siempre) o se pone (raras veces) alguna sugerencia?

Hoy ha venido el tecnico estoy con ono y me ha solucionado una cosa del router ademas me lo ha cambiado mi conexion es buena tengo 6 MB yo creo que es del servidor
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
He reseteado el router a los valores de fabrica y he vuelto a abrir los puertos y el DMZ y ahora me va bastante mejor, sigue poniendo nat moderada pero ya me entra en las partidas y no se desconecta y sin apenas lag, menos mal.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Ubicación
Sevilla
a mi me pasa = no se conecta se queda la sala vacia yo la ps3 la tengo conectada por cable asi q no creo q tenga que ver los puertos no?
 
Superior