¿Problemas con conexion de GTA V?

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Hola, muy buenas, quería preguntar si le pasan algo a los servidores o es que tiene un horario determinado de gente que esta en los servidores, ahora mismo son las 00:00 de la noche y no hay ni dios en los servidores ni un alma, por mas que busque partidas no hay ni dios, si no tengo que invitar y tarda un montón en entrar ¿es problema mio? estoy bastante frustrado porque cuando quiero jugar no hay ni dios.. parece que me hayan dejado solo. Un saludo
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Hola, muy buenas, quería preguntar si le pasan algo a los servidores o es que tiene un horario determinado de gente que esta en los servidores, ahora mismo son las 00:00 de la noche y no hay ni dios en los servidores ni un alma, por mas que busque partidas no hay ni dios, si no tengo que invitar y tarda un montón en entrar ¿es problema mio? estoy bastante frustrado porque cuando quiero jugar no hay ni dios.. parece que me hayan dejado solo. Un saludo
Creo que hay algun problema con los servidores, porque me a pasado algo parecido antes y aparte se me quedaba pillado el online y e tenido que reiniciar la play hasta un par de veces
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
señores esto es como cod no tiene dedicados, lo unico dedicado es el social donde se guarda datos de autos,casas,dinero, etc, dependera de personas cerca de ti esten on (ademas dedicados para tantos user r perderia mucho dinero en contratar datas y datas centers)
 
Superior