Audio problemas con cable optico

Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
hola a todos, soy novato con la ps3, la tengo conectada a la tv mediante hdmi y al home cinema mediante cable optico.

el problema es que con unos juegos sale el sonido por los altavoces del home y con otros no.

en concreto con el uncharted 2...funciona sin problemas, pero acabo de comprar el cod 6 y esta todo mudo. obviamente el juego tiene dolby digital

he comprobado en ajustes de sonido todas las variaciones poibles y na de na...

alguna idea???

gracias de antemano y disculpas por si el post esta duplicado o en el sitio inadecuado...
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo lo tengo conectado igual que tu y no he tenido ningun problema con MW2, has mirado bien los ajustes de sonido? tienes que tener la salida optica asi el sonido sale por optico hacia el home y el video te va a la tv por hdmi
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
gracias por tu ayuda tan rapida....... yo creo que esta correctamente configurado....
pongo el uncharted y se oye por el home, pongo el cod 6 y no.... vuelvo a poner el uncharted.......y funciona.

entiendo que los ajustes de sonido son los mismos para los dos juegos....
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Pues la teoria es que si que los ajustes son iguales para los dos juegos, has probado con mas juegos???????? mira a ver las opciones de sonido del MW2, t lo miraria yo pero es que tengo a la negrita en medico
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
168
Karma
94
muchas gracias a todos por las respuestas.........

sigo probando..... con el little big planet, tampoco sale el sonido...solamente con el uncharted...

he cambiado el optico, y lo he llevado desde la tele al home, y si recibe la señal y funcionan los altavoces.pero solamente en 2.1 no en 5.1 joo

las opciones para configurar el cod 6 son muy escasas y ninguna referente al sonido...

lo cierto es que no lo entiendo... la ps3 saca el sonido, el cable optico funciona...todo parece correcto........... pero con un juego si... y otros no...
 
Superior