problemas con battlefield 4

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
pues eso me gustaria saber si a alguien mas le pasa, me llegue el otro dia en normal asta completar la pantalla de la prision sali bien sin que se quedase pillada ni nada, y me pongo hoy y no me encuentra la partida y ademas cuando empiezo una partida nueva no se me recupera la vida cuando me hieren, he reempezado varias veces la partida en distintos modos de dificultad y nada sigue el mismo error de no recuperarse la vida, aparte de que pierdo todos los coleccionables, estoy por reinstalarlo o algo, a alguien mas le pasa?

gracias por adelantado
 
Última edición:

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
espero que solucionen el bug con algun parche o algo porque me volvio a pasar otra vez al entrar en a jugar en el modo de dificultad dificil en la pantalla 3 cuando estas en la parte de los barcos despues de hacer la primera vuelta, se me queda pillado el juego, reinicio la consola porque no reacciona, y al encenderla me encuentro que otra vez han desaparecido los progresos del modo historia, todos los coleccionables, tanto chapas como armas conseguidas por puntos, de enemigos y del suelo, no tenia nada y me las volvian a poner cuando las cojia como si no las hubiese cojido, estoy un poco indignao con estos bugs la verdad
 
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
A mi me paso lo mismo, se me perdio un dia la histia completa, me la volvi a jugar y empezo a hacer cosas raras la ps3, se apagaba sola, no me cargaba bien el juego, decidi borrar la partida completa en modo historia y santo remedio. Ahora solo juego on line, lo unico malo es que hay dos armas que las desbloqueas solo en la historia que es la P90 y no me acuerdo cual otra, pero me duele la P90 por que era la que usaba en Battlefield 3.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
tambien me molesta mucho que no pongan lo de las patrullas antes de empezar en el multijugador, no te permiten jugar con amigos que tengas para meteros los 2 en una misma partida, no se el juego esta cojonudo, buenos graficos, la historia esta bastante bien aunque sea un poco confusa (sigo sin entender lo que pintan los rusos en todo eso pero bueno), pero esque tiene unos bugs de que te desaparezca la partida

@Leonidaszx2 por cierto un consejo para el modo historia si aun estas con animos para volvertelo a pasar, tienes una forma para asegurar tus progresos y recuperarlos una vez te pase ese fallo, yo lo que hice ya arto de que me pasase, porque me sucedio en 2 ocasiones, una en nivel normal en la prision y otra cuando me meti en la segunda vuelta en dificil cuando vuelves a tu portaviones en la lancha enemiga, lo que empece a hacer fue al final de cada capitulo, una vez finalizado, salirme del juego, meterme en datos guardados (donde se guardan las partidas de los juegos que ocupan pocos megas, no te metas en las instalaciones de los juegos que aparte de que ocupan varios gigas no te servira de nada) y enganchas un pendrive y lo copias al pendrive, si te vuelve a pasar cojes sobreescrives el dato defectuoso por el que tienes guardado bien en el pendrive y ale una cosa solucionada

otra cosa, espero que solucionen lo de las patrullas de amigos cuanto antes para que sea algo parecido al 3 que puedas meterte con tus amigos y para meterte de primeras en las partidas y no tener que buscar donde esta tu amigo esperar si no tiene grupo y mirar si puedes o no meterte en su patrulla, que me parece de sentido comun que se aga eso, que lo tienen asta los cod...
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
No hay novedades sobre el borrado de progreso offline?
el unico sistema que he encontrado es salvar la partida cada capitulo y copiar el archivo de guardado de la consola en un pendrive para sorbeescrivir la partida que se te borre por la del pen, otra solucion no veo, yo lo que quiero esque le metan son grupos como los que habian en el battlefield 3 antes de meterte en la partida
 
Superior