problemas con 3d en gran turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
hola hace unos dias trajeon a casa una tv 3d y la verdad esque mooola :D

la cosa esque cuando veo peliculas y juego al wipe out todo va dibinamente bien. pero al jugar al gran turismo surjen los problemas. al activar el efecto 3d y ponerse a jugar, la imagen se ve doble en gran parte de la pantalla (los que tengais 3d supongo que sabreis a que me refiero)
he intentado ajustar la "dureza" del 3d y he intentado ajustar lo de la converjencia (que segun he leido cuanto menos, mas volumen tiene lo cercano y cuanto mas mas volumen tiene lo lejano) y ahunasi no noto canvios significativos. Siempre veo una imagen doblada :/ alguien me dabria decir como se puede solucionar esto???

que presets utilizais???
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Por lo que describes parece efecto ghosing y poco puedes hacer ya que el problema suele venir por dos partes,el material a reproducir,en este caso el juego de GT5 y por toro lado,las pantallas,hay algunas que padecen este efecto de manera mas acusada,en especial las Samsung.
Consejos que he visto en por los foros son ,intentar jugar lo mas centrado posible a la pantalla,procurando no mover ni ladear la cabeza,estar mas cerca tambien es bueno a veces medio metro cambia la experiencia,procura jugar con poco luz ambiental y ademas de configurar los presets del 3D mira de cambiar ajustes en el contarste, luz y luz de fondo,no eliminaran el problema,pero puede que te ayuden un poco.
te mando un privado donde puedes buscar mas info con gente que tiene mas experiencia...un saludo
 

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
USA
se que este tema es super viejo pero la verdad me gustaria saber que configuracion usaron??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior