Problemas Comtrend ct536+

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Pos eso tengo ese router y solo hace que darme problemas a alguien mas le da probremas? Como los ha resuelto?

De paso como solo me da problemas he pensado en pillarme otro router ya me recomendaron el comtrend gt536+ pero como son modelos tan parecidos me da noseque pillarmelo asi que cual me recomendais (van ha estar conectados dos ordenadores una psp y la play3)

Y tambien ha alguien le da problemas el resistance 2 en el on-line y si os da problemas decirme que router teneis.

P.d tengo abiertos los puertos necesarios (o creo tenerlos abiertos XD)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
no les abras no hace falta,vete a advanced setup,a LAN y ai ai una casilla que pone enable upnp,la activas y guardas los cambios,y pones la play a configurar todo en facil y automatico y funcionara
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
dmz quitalo,no agas cosas raras que como esta va perfecto,al menos ami
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
no si he probrado quitando el dzm el upnp y incluso activando/desactivando cosas que no sabia ni que eran pero luego lo he dejado como estava.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
como modem router?no se yo lo tengo tal como me vino y ya esta,y va muy bien.lo unico que ice fue activar el upnp y ya esta
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
modem-router es una conexion que seria asi:

Ordenador-----><----modem-----><-------router------->señal WiFi

Lo tengo asi por que yastel me obliga ha tener un modem suyo y como tambien queria wifi me lo tuve que montar asi
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
joder y porque no te dejas el router wifi solo
pones la contraseña y punto
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
modem-router es una conexion que seria asi:

Ordenador-----><----modem-----><-------router------->señal WiFi

Lo tengo asi por que yastel me obliga ha tener un modem suyo y como tambien queria wifi me lo tuve que montar asi
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!:babas:eso kes!!!modem y aparte un router!!madre mia!si el contrend de jazztel ya tiene modem!!kita el modem y deja el router!y llama a jazztel y ke te ayuden a configurarlo!!:ein:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pero vamos a ver que como te va obligar,ami me a dicho incluso que si tengo otro modem me ayudan a configurarlo,si lo quitas y lo configuras te detectan eyos que lo has quitao o que,que nat tienes
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
claro que te ayuden a configurarlo no tiene nada,si te viene con el cd le pones y te manda meter la contraseña y usuario y punto,y si no te a venido te digo yo cuando quieras como se hace porque lo e echo esta tarde
--- [ Añadido ] -----
sete a solucionado?
 
Última edición:
Superior