Problemas compra psn

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Hola gente que tal? mi pregunta es si a alguno le a pasado que compra un juego y despues no puede descargarselo,me explico , me compre el criter crunch y m agregò los fondos lo compre y despues de haberlo lo comprado me sale como que el enlace esta roto y solo pesa 6Kb, despues de bajar los 6kb se me instala (eso dice) pero no me aparece nada instalado en ningun sitio alguien sabe que puedo hacer? o con qien tengo q ponerme en contacto para ver que puedo hacer?
gracias!
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
no se que tendra la verdad siento no ayudarte por que nunca me compre un juego de hay pero no te fijaste si hay algun demo de ese juego por que aveces te tenes que descargar los demos y luego hay una llave de desbloqueo(asi lo llaman) donde te pone desbloquear juego completo o comprar juego y hay recien se lo baja al game full
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
amigo no es ningun fallo, solo te falta descargar la demo del juego que te has comprado, ya que lo que tu has comprado es lo que desbloquea el juego completo en la demo:hola:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
ok!! muchas gracias ya estoy en ello, ;) es verdad que al descargar el archivo d 6kb m pone algo d keygame o algo asi era, muchas gracias de nuevo :D
SALUDOS!!
 
Superior