problemas audio, ayuda porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
Hola Hola...

chikos, necesito ayuda con el audio de mi ps3...,

muxos de los juegos(por no decir todos) el audio se pega o se corre,

y hace imposible disfrutar bien de el juego...

resientemente me compre el god of war saga, y resulta injugable con audio...

tengo la ps3 de 150 de memoria

de lo cual tengo cerca de 100 gastado en juegos bajados de la store,

coneccion hdmi, a una led de 25 full hd,

:S! la verdad no se muxo de teknisismo..., cualquier consejo o ayuda la agradeceria infinitamente
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
no creo que la falla sea del cable..., si no pasaría con todos los juegos y vídeos..., pero solo causa errores a algunos de mis juegos
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Los juegos con los que te pasan son fisicos o con digitales tambien? Prueba a mantener pulsado el boton de sacar el disco con la ps3 encendida sin disco, esta hara un ruido no te preocupes es normal si la ps3 tiene la luz azul de disco veras que parpadea cuando acabe de parpadear o de hacer el ruidito prueba el jiego a ver que tal.
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
me sucede con ambos, juegos de la memoria y de BR

pepermalaguita q se supone q hace eso de apretar el boton de expulsar disco?
 

chrismts

oX-croco-Xo
Unido
julio 26, 2012
Mensajes
7
Karma
0
@RaukeniN dijo:
me sucede con ambos, juegos de la memoria y de BR

pepermalaguita q se supone q hace eso de apretar el boton de expulsar disco?
calibra el lente de la blu-ray.
--- [ Añadido ] -----
podrias decirme con que juegos es donde falla.
 
Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Exacto como te comenta el amigo chrismts calibra y recoloca la lente, pero al parecer no es el caso ta que con digitales tambien te sucede, prueba a eliminar los datos del juego no las partidas guardadas vete a herramientas de juegos de ps3 y elimina los datos de uno que te falle y lo pones a ver que tal.
Saludos ya nos cuentas.
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
no sabia lo de la recalibracion..., es un buen dato gracias...

mira, me falla en el
-god of war 3(BR), el juego corre genial las partes de batalla pero el audio se jode en los videos, tb en el menu de presentacion, una vez termina el video, comienza a correr bien el audio del video, pero desfazado como mas de 1 minuto xD
-kill zone 3(BR), el juego tb corre genial, el audio no se corre en los videos pero se jode en el menu de presentacion
-shanks(memoria), se jode todo, el video, se pega 1 segundo cada 3, el audio se pega junto con el video
-uncharted 2 y 3(BR) se pegan los videos junto con su audio
-tomb raider underworld(memoria), se pega el audio junto con el video
-need for speed shift(memoria) era injugable, osea, el juego en si, las carreras corria genial niun drama, pero la presentacion tenia q esperar como 15 segundos intercambiando cada opcion del panel
-borderland(memoria) se me framea cada ciertos segundos, osea, como cada 7 segs se pegaba 1 segundo

y varios mas se me pegan, pero no recuerdo muy bien cuales era..., eso es lo q mas me molestaba ahora, ahora probare la solucion q me dio pepermalaguita

esto era? herramientas de juegos guardados -> borrar save data de juego defectuoso?
 

zerobytex8

jorge-zbx8
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Problemas con la ps3

A mi me ocurre el mismo problema, fui al servicio tecnico sony por garantia, lo recibieron pero parece q no entendieron el problema al parecer porque me cambiaron el lector, cuando lo recibi, tenia el mismo problema nuevamente, asi q ayer lo deje nuevamente pero se los mostre insitu a los tecnicos. A mi me pasa eso con el GOW3, Uncharted I , batman arkam asylum y arkam city.
Te cuento la respuesta del Servicio tecnico cuando me la entreguen (por el próximo lunes app)
--- [ Añadido ] -----
Ese no es problema de la lente, yo probé re-calibrarlo, reemplace el lente, formatee la consola y el problema sigue.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Mira el refresco de vuestra pantalla y que soporte los hz que el juego pide.

Otra es que puede que hayáis configurado o se haya configurado mal la salida de audio del hdmi. Volver a configurarla. Y nos contais
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior