Problemas arranque windows xp

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
Buenas tardes me gustaria que me ayudarais tengo un gran problema y no se a que es debido he intentado mas de 5 veces instalar el windows xp con diferentes cd y se instala todo correcto y cuando voy arrancar en la pantalla donde aparece el logo de windows se para. Y no arranca se queda ahi frito , por lo tanto no me queda mas remedio que formatear y instalar el vista. que si arranca sin ningun problema.

pasos que ya he seguido.

-Restaurar sistema / modo a prueba de fallos.(en modo a prueba de fallos si que entra.)

- Formatear : aunque formatee sigo igual

- Consola de recuperacion : volver a reinstalar el system.ini...a traves del comando bootcfg../ ,...y tampoco me funciona.

teoria mia : Puede deberse a la grafica ? es una Nvidia 6600 y me da error en el adaptador de dispositivo y por eso no me arranca. creeis que instalando los drivers de la grafica en modo a prueba de fallos me arrancara.?? de verdad ya no se que hacer y quiero quitarme el vista ya que tengo un amd xp 1800 4 gb , y no tira como deberia.

muchas gracias y lo siento por mi ladrillo.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
115
Karma
35
Puede q sea la bios, o ya es algo dentro del pc mal conectado,etc es muy raro q formateandola no te ande...


Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ese sintoma puede ser el disco duro. Si puedes prueba de cambiarlo.
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ese sintoma puede ser el disco duro. Si puedes prueba de cambiarlo.
Saludos!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Superior