Problemas Analógico PS4

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Hola a todos!

Tengo un "pequeño" problema que no me deja nada tranquilo.
Tengo dos mandos de PS4, solo usaba uno y al cabo de un tiempo me ha empezado a dar problemas de contacto o no se como decirlo, me explico: al echar el analógico hacia atrás el personaje que quería mover andaba y paraba constantemente, como si no hiciera buen contacto, al cabo de un tiempo me fallaba también al hacer sprint en los juegos dándole al analógico hacia dentro y eso ya si que es una putada mayor. El caso es que después de eso empecé a usar el otro mando y ahora, mucho antes que con el otro, me está pasando lo mismo pero cuando tiro el analógico hacia delante que es peor porque se usa más!

Quisiera saber si alguien a notado algo así. La verdad es que es una mierda cada vez fabrican peor...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo no, lo que dices lo experimente en PS3 que los joysticks se acaban dando de utilizarlos. Yo optaría por comprarme uno nuevo, yo tengo 2 mandos me van perfectos, y los otros 2 que tenia antes también antes de romperlos.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Ok gracias!

Es que uno va a cumplir un año y el otro ni eso. Y no se me han caído ni nada. Si me voy a tener que comprar 2 mandos por año estoy jodido. Por eso quería saber si a alguien más le pasa para saber si es porque en tal fecha los mandos que crearon daban peste y lo solucionaron o yo que sé, porque no lo veo normal. Por suerte el que me venía con play dicen que me lo cambian en GAME (cosa que me extraña creía que me lo enviaban al SAT, pero bueno de lujo), así que a ver cuanto me dura el que me cambien!
 
Superior