Problemas al iniciar juegos en PS3

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buenas. Hace poco me ha ocurrido algo bastante extraño, os explico:
Estaba jugando tranquilamente, todo bien. Tras una hora o así la apagué. Decidí cambiarla de televisor, a uno más grande, pues bien; la consola inicia bien, me reconoce el disco de juego pero al iniciarlo se queda la pantalla en negro y la consola bloqueada. La he vuelto a cambiar por si acaso el problema era del televisor pero sigue igual. También he probado con varios juegos sin resultado. Lo que me escama es que las demos si funcionan.
Un detalle sin importancia, o eso creo. La configuración del HDMI se cambia cada vez que inicio la consola.
A ver si podeis echarme un cable. Gracias.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Si has dejado dentro el juego al moverla de sitio puede que se haya dañado algo de la consola.
--- [ Añadido ] -----
Muy raro. Pero si tienes garantia ya sabes haz uso de ella.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Y no puede ser el lector que te esta fallando??por que las demos las lee desde el dico duro...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
EDITO: Ahora mismo estoy jugando al Army of Two... es extraño, antes también me arrancó este y ni el FIFA ni el STAR WARS me arrancaba...

Antes la probé en vertical y me arrancó un juego; ahora, de nuevo me está fallando.

Y no puede ser el lector que te esta fallando??por que las demos las lee desde el dico duro...
En el XMB sale el icono del disco
--- [ Añadido ] -----
Muy raro. Pero si tienes garantia ya sabes haz uso de ella.
No, lo peor es que no tengo garantía... voy ya para dos años y medio, y desde que me vino del SAT 1 año y 9 meses.
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
has una cosa, enciende la ps3 sin juego dentro y manten pulsado el boton de sacar disco durante 20 segundos, oiras como se recoloca el lector, es como un reinicio del lector, si no sale esk has dañado la lente, y eso es al SAT oficial o no oficial
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Me he dado cuenta de que los juegos antiguos son los que lee... los nuevos nada... me ha leído el Uncharted, el Assassins Creed y el Army of Two...
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Me he dado cuenta de que los juegos antiguos son los que lee... los nuevos nada... me ha leído el Uncharted, el Assassins Creed y el Army of Two...
¿No lee ninguno "moderno"?Por que eso es muy raro, llama al SAT a ver que te puede decir tío.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
EDITO: problema resuelto, de buenas a primeras ha empezado a leer todos los juegos, a ver si dura... creo que ha sido del calor o algo.

Gracias a todos . :victoria:
 
Superior