Problemas al descargar mapas MW2

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola gente...os comento....en su dia compré los mapas del MW2..pero tuve que cambiar de hdd interno...hice una copia de seguridad, lo cambié..y luego en el nuevo hdd la restauré....
Voy a la store, para querer descargar de nuevo los mapas, y no me deja...
Es posible que como perdi los datos, primero tengo que actualizar el juego para poder descargarlos?
O tengo que eliminar los datos guardados del juego, por di da conflictos?
Gracias!
PD: no es problema de la multidescarga, ya que yo fui el comprador original!
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Como qué no te deja? ¿Algún código de error o simplemente no te sale para darle a la pestañita descargar?

Y mira una cosa, que el perfil que tienes sea el mismo que el de antes. Digo el nombre, a veces hay conflictos con eso.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
le as pasado tu cuenta a alguien?

haber si tienes tu cuenta en 5 pleys diferentes y ya no podrás descargar nada de esa cuenta hasta que desactives la cuenta en almenos 1 de las 5 pleys
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Gracias, temgo que desactivar una cuenta...
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:
le as pasado tu cuenta a alguien?

haber si tienes tu cuenta en 5 pleys diferentes y ya no podrás descargar nada de esa cuenta hasta que desactives la cuenta en almenos 1 de las 5 pleys
Y si compro alguna otra cosa....tampoco podré descargarmelo?no se supone que en una ps3, con una cuenta, se puede descargar lo que se quiera?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sólo son 5 veces por compra. Eso de que en la misma PS3 se pueden descargar cuantas veces se quieran, es un mito.

Un saludo.
 
Superior