Problemas al crear una cuenta PSN Plus de Prueba por 14 Días.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Estimados hace poco adquirí una PS4, iba a contratar una membresía anual pero antes de eso quería probar con los 14 días... el tema es que me sale un cartel que dice "Es posible que tu compra no se haya completado. Revisa tu historial de transacciones en los ajuste de cuenta" obviamente revise las transacciones y no hay nada, alguna sugerencia ? Gracias. Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,157
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Estimados hace poco adquirí una PS4, iba a contratar una membresía anual pero antes de eso quería probar con los 14 días... el tema es que me sale un cartel que dice "Es posible que tu compra no se haya completado. Revisa tu historial de transacciones en los ajuste de cuenta" obviamente revise las transacciones y no hay nada, alguna sugerencia ? Gracias. Saludos.
Para los 14 días de prueba debes de ingresar una tarjeta de crédito o paypal, además de que nunca hayas sido miembro de PS Plus.
 
Unido
octubre 4, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Para los 14 días de prueba debes de ingresar una tarjeta de crédito o paypal, además de que nunca hayas sido miembro de PS Plus.
Gracias Isma por la pronta respuesta, es que nunca me pide ingresar una tarjeta de crédito y efectivamente nunca fui miembro Plus. Saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Yo acabo de activar una prueba gratuita de 14 días sin problemas.

Lo hice desde la web. Intenta desde ahí. Por cierto, es necesario registrar una tarjeta de crédito para eso.
 
Unido
octubre 4, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Efectivamente como comentaban los compañeros... agregando una tarjeta de crédito internacional (pero tiene que ser emitida en el país que uno está registrado en PSN) funciono lo de los 14 días de prueba. Así que tema cerrado. Gracias. Saludos. :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior