Problemas al canjear codigo DLC

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Buenas,aver si alguien sabe que puede pasar,o a lo mejor soy mu tonto XD

E canjeado un codigo DLC de god of war ascension: Pack Multijugador de héroes mitológicos (lo que regala esta pagina a traves de twiter), el problema que lo canjee a traves de la pagina oficial de sony (sonyentertainmentnetwork) se canjeo bien,es mas sale en el historial de transaciones, el problema llega cuando enciendo la ps3, y no se donde buscarlo,e mirado en el historial de transaciones desde la ps3, sale pero no puedo descargarlo ya que no sale opion de ello, en historial de descargas no sale, asi que no se como descargarlo o como activarlo , Alguien alguna vez a canjeado algun DLC de esta forma,como lo a descargado despues en la ps3?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Buenas,aver si alguien sabe que puede pasar,o a lo mejor soy mu tonto XD

E canjeado un codigo DLC de god of war ascension: Pack Multijugador de héroes mitológicos (lo que regala esta pagina a traves de twiter), el problema que lo canjee a traves de la pagina oficial de sony (sonyentertainmentnetwork) se canjeo bien,es mas sale en el historial de transaciones, el problema llega cuando enciendo la ps3, y no se donde buscarlo,e mirado en el historial de transaciones desde la ps3, sale pero no puedo descargarlo ya que no sale opion de ello, en historial de descargas no sale, asi que no se como descargarlo o como activarlo , Alguien alguna vez a canjeado algun DLC de esta forma,como lo a descargado despues en la ps3?
Es extraño.. a mi no me ha llegado todabia ningun Codigo DLC de la pagina -.- el mismo que regalan.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo he canjeado varias veces a través de la pagina de SONY y despues en la PS3 lo he descargado..

Aun así entra en la store y despues en Mis descargas y hay te dejara bajartelo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Buenas,aver si alguien sabe que puede pasar,o a lo mejor soy mu tonto XD

E canjeado un codigo DLC de god of war ascension: Pack Multijugador de héroes mitológicos (lo que regala esta pagina a traves de twiter), el problema que lo canjee a traves de la pagina oficial de sony (sonyentertainmentnetwork) se canjeo bien,es mas sale en el historial de transaciones, el problema llega cuando enciendo la ps3, y no se donde buscarlo,e mirado en el historial de transaciones desde la ps3, sale pero no puedo descargarlo ya que no sale opion de ello, en historial de descargas no sale, asi que no se como descargarlo o como activarlo , Alguien alguna vez a canjeado algun DLC de esta forma,como lo a descargado despues en la ps3?
Yo he tenido un problema similar, pero yo lo descargue desde la ps3, y pongo el codigo me pone que contiene le doy a descarga, y me dirige a la pagina principal d la store, yo me quede algo mosca porque n habia visto la barra d descarga, fui a mirar las descargas mias, y n me aparece y ahora el dicho codigo n contiene nada asi que yo me he quedado loco!
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
El DLC no se descarga es una activacion , si miras en descargas no aparecera pero si miras desde administracion de cuentas en servicios lo encontraras,es como si el juego ya llevara el dlc dentro pero necesita esa activacion para desbloquearlo.

Saludos
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Pues muchisimas gracias a todos,pense que seria como muchos dlc y no una activacion XD
 
Superior