Problemaas BF4 Muliplayer

sarckros

sarckros
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
México
Buenas, alguien me puede decir si le pasa algo parecido a mí, estoy jugando patidas de Conquista en BF4 aprovechando la doble XP que pusieron para usuarios Premium y mi problema es que no me deja acabar ninguna partida, siempre antes de que termine se congela mi consola y la tengo que apagar y encenderla de nuevo, ya van 6 partidas que me pasa y ya me estoy hartando, ya me había pasado unas semanas antes pero solo lo reiniciaba 1 vez y ya funcionaba "normalmente", y es el único juego en el que me pasa esto, quiero decir que no tiene nada que ver con mi consola, ni mi conexión a internet y mi disco está practicamente nuevo, para descartar posibles problemas, espero alguien pueda decirme si encontró una solución, saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Yo he estado jugando estos días y sin problemas, eso si, no soy premium no se si tendrá algo que ver
 

sarckros

sarckros
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
México
Dudo que sea eso, ahora ya no se me congela mi consola, ahora ni siquiera me deja entrar a las partidas, no pagué $110 USD para esto, voy a reportarlo directo con EA o DICE o yo que sé
 
Superior