problema y duda Far Cry 2

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
:hola:Hola tengo una duda sobre un trofeo, y es ese de dar los archivos grabados del chacal al periodista y nose donde esta el periodista, alguien me lo podria decir? y luego esto a parte tengo un problema con el modo online y es que cuando consigo puntos y subo de nivel por ejemplo al 5 subi el otro dia apago la consola enciendo y vuevo a estar en el 4 ... alguien sabe como si hay alguna forma de que se guarden esos puntos porque tb me costo bastante que se me guardase en el nivel 4 y nose como lo hice, un saludo y gracias anticipadas a todos!!:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Las cintas no se, lo del nivel es otra caracteristica de este "gran juego"
Prueba a salir al menú principal despues de jugar online y procurar que la lucecita de acceso al disco duro no este parpadeando.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
el periodista se suele encontrar siempre en el bar,ya sea en el norte o sur del mapa,eso si siempre donde estes realizando las misiones,si estas en el norte aun pues estara en el bar del norte.

sobre lo del modo online asegurate de que sean partidas puntuables.

mira te dejo este hilo bastante bueno por si tienes dudas de la localizacion de los diamantes y las cintas del chacal,tiene fotos de los mapas con sus localizaciones.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/143507-guia_para_los_trofeos_de_farcry2.html

saludos!!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
El periodista aparece cuando has conseguido el primer grupo de cintas(en el primer mapa)en el bar Mike's y cuando consigues el segundo grupo de cintas respectivamente tambien en el bar.
Lo del online le pasa a todo el mundo y creo que no hay forma de que no te resten(aunque solo te suelen restar unos 500 por dia)no se a que se debera el fallo pero es una p*** m*****

Agregame y examos unos vicios online.
 
Última edición:

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
El periodista aparece cuando has conseguido el primer grupo de cintas(en el primer mapa)en el bar Mike's y cuando consigues el segundo grupo de cintas respectivamente tambien en el bar.
Lo del online le pasa a todo el mundo y creo que no hay forma de que no te resten(aunque solo te suelen restar unos 500 por dia)no se a que se debera el fallo pero es una p*** m*****

Agregame y examos unos vicios online.

Con lo del primer grupo de cintas a que te refieres? yo esque por el mapa e cogido tres cintas de esas y ya etsoy en el segundo mapa pero en rl primer mapa siempre que iba al bar nunk veia al negro q se supone que tiene q estar sentado en la mesa.un saludo!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
En total hay 16 cintas:8 en la zona norte y otras 8 en la sur.
Cuando hayas recogido las 8 primeras ves al bar y alli te estara esperando el periodista...y igual en la zona sur

No se si me he explicado bien esque toy cn resaca:douh:
 
Última edición:
Superior