Problema windows 7

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Pues bien quiero que me ayudeis si podeis por favor, lo que me pasa es lo siguiente:

Tengo una partición en el disco duro y el otro dia formatee la particion C donde tenia windows XP y en su lugar instale widnow 7. Cuando fui a poner internet no podia porque necesitaba los drivers del modem de este windows por lo que he cogido y en la otra particion he instalado window xp para poder bajarme las actualizaciones. Ya me he metido en XP y me he bajado las actualizaciones. Bien el problema viene ahora que es que no se como me meto en el sistema operativo de la otra particion (windows 7) y luego borrar XP de la otra partición.

He estado leyendo y dicen que para que me salga eso al iniciar el pc me vaya a las opciones avanzadas del pc/ inicio y recuperacion/configuracion y que desde aqui cambie el sistema operativo que quiero iniciar pues le doy a editar y solo me sale que tengo window xp, pero yo tengo instalado tambien window 7 y no me sale me podeis hechar una mano por favor? os lo agradeceria:victoria::hola:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
debe aparecerte windows 7 quisa isiste algo mal con las particiones cuando pones dos os en diferentes particiones no debe aber problema para iniciar con los dos cheka bien
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No, se puede instalar de XP a 7, pero no con el 7 luego el XP porque te cargas el cargador de arranque. Windows 7 funciona con un gestor de arranque mientras que XP funciona con el boot.ini asi que es posible que te hayas ventilao el Windows 7. Lo unico que se me ocurre es que metas el dvd del 7 desde el arranque, le des a reparar el equipo y tengas la suerte de que te detecte bien la particion del 7 y te reinstale el sector de arranque.
Los unicos S.O que son intercambiables sin problemas, es decir que se puede instalar el viejo despues de poner el ultimo son:
Windows Vista <---> Windows 7
Windows 2000 <---> Windows XP
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Por ese motivo recomiendan instalar antes XP. Mete el cd de instalación de Windows 7 que me parece que hay una opción para reparar el arranque.

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
No, se puede instalar de XP a 7, pero no con el 7 luego el XP porque te cargas el cargador de arranque. Windows 7 funciona con un gestor de arranque mientras que XP funciona con el boot.ini asi que es posible que te hayas ventilao el Windows 7. Lo unico que se me ocurre es que metas el dvd del 7 desde el arranque, le des a reparar el equipo y tengas la suerte de que te detecte bien la particion del 7 y te reinstale el sector de arranque.
Los unicos S.O que son intercambiables sin problemas, es decir que se puede instalar el viejo despues de poner el ultimo son:
Windows Vista <---> Windows 7
Windows 2000 <---> Windows XP
la verdad no estoy seguro de lo que dices pero no creo que aya problema con eso ya que son particiones independientes (yo en lo personal no he tenido problemas de ese tipo) pero sabe.

Me he instalado en particiones ubuntu,XP,Vista,7,Win98, 95 y 0 problemas como ese :S:S
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
la verdad no estoy seguro de lo que dices pero no creo que aya problema con eso ya que son particiones independientes (yo en lo personal no he tenido problemas de ese tipo) pero sabe.

Me he instalado en particiones ubuntu,XP,Vista,7,Win98, 95 y 0 problemas como ese :S:S
Da igual que sean independientes, si tu tienes el Windows 7 o el Vista instalado y despues metes el XP en otra particion instalando desde el Windows 7 o Vista, el XP no reconoce el manager de arranque del Vista o del 7 y por lo tanto lo elimina, entonces ya no podemos entrar al 7 o Vista. Sí, los datos siguen ahi, pero el XP se carga el acceso a ese sistema operativo.
Mientras si tienes un XP instalado y le metes el Vista o 7 en otra particion, reconoce el boot.ini del XP y configura el nuevo boot manager para que derive en ese boot.ini y el XP arranque sin problemas. Cuando estan en multiarranque XP y Vista o 7, si entras en windows xp, si te vas a las opciones de tu pc, en propiedades, en opciones de inicio y recuperacion veras como ni reconoce que haya otro S.O.
El boot manager del Vista y del 7, lo unico que hace es hacer un by-pass entre el y el boot.ini que ordena al XP arrancar. Mientras que el XP no puede hacer eso.
Esta más claro ya? :eek:lee:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Con el easybcd puedes añadir el W7 (O el que quieras, otra cosa es que tengas instalado el SO) para que al encender el PC te de la opcion de arrancarlo ^^
 
Superior