problema? wifi en ps3slim

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola, haber, os comento mi problemilla.

Tenia una ps3 de 80G (las primeras que salieron) y no me daba ningun problema al conectarme a internet (stores, juegos online...) se me ropio con el problema de la led amarila y ahora me he comprado un ps3slim de 250G. La he conectado de nuevo a internet y aqui es donde viene lo raro.
Me puedo conectar a la store, a Home, incluso sincronizar trofeos, ver la tv etc. pero si intento jugar al COD:MW2 o al tekken 6 (los dos juegos nuevos que tengo) me sale error de conexion, mira que lo he intentado pero no hay manera de conectarme.

¿Alguien me podria ayudar?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Jejeje, con lo escueto que eres... :D Es difícil, pero intentaremos...

Como siempre, recomiendo que hagas caso al Increible Hulk y prepares bien tu play 3 y tu router:

1º la configuración de la IP, DNS y puerta de enlace tiene que ser manual (da igual que sea wifi o cable).
2º tienes que configurar DMZ en tu router para la IP fija que le has puesto a la PS3.
3º abrir el Upnp (creo que se llama así ;), para tener el nat2 de los huevs...

Para ello, sigue el camino de baldosas amarillas :D (mejores peores routers - By Increible Hulk) encontrarás la guía para tu router (mira el modelo).

Para todo tienes tutos en laps3.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Como siempre, recomiendo que hagas caso al Increible Hulk y prepares bien tu play 3 y tu router:
Gracias Dsurfer por tu mencion!!XD

En efecto,la mayoria de problemas que suele tener la gente para jugar on line se debe a una mala configuracion tanto de su sistema PS3 como de su router.

Visita el enlace que te ha puesto Dsurfer a mi hilo de configuracion de routers,sigue los tutos y se acabaran tus problemas de conexion.

Es sencillo pero debes leer bien los manuales y seguir al pie de la letra el metodo.

Para cualquier duda o problema,postea en el hilo de los routers.

Saludos!!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Configura tu conexión y asegurate de que esta bien configurada :D saludos !
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Gracias a todos, voy a hechar un vistazo al tuto de Increible Hulk y veremos que pasa, jajajaja
 
Superior