Problema Wi-Fi

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Hace poco que me he mudado y he contratado el Wi-Fi de Orange (Tenía el ADSL DE Ono pero el internet por cable y en mi nueva calle no se puede poner Ono), son 20mb pero al conectarme con mi ordenador de sobremesa solo me llegan 2mb aunque me pone que la señal es muy buena.

Puede ser problema del receptor WiFi USB que he comprado (16€)? Me han dicho que había de más caros pero antes me gustaría saber si es problema del receptor o de la compañía...

El cacharro de Orange está en la planta de abajo y mi PC está arriba.

(Espero que notéis que es la primera vez que tengo Wi-Fi y no sé mucho aún xDD)
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Puedes especificar un poco mas donde te pone que te llegan 2 mb ? cuando pasas el raton por encima de la señal wifi? si es asi te esta diciendo que el pc se comunica con el rotuer a 2 mb deberias de intentar hacer la prueba de colocar el router mas cerca y ver si consigues llegar a 54 mb, una posible solucion es entrar en la web del fabricante de tu adaptador wifi y buscar la ultima actualizacion de driver´s en mi portatil acer me paso que con el router a 30 cm perdia la conexion o bajaba a 24 mb, actualize los drivers y listo.

Por otro lado si con lo de que te llegan 2 mb te refieres a que al router le esta entrando un dowrate de 2mb habria que revisar la conexion de la roseta donde tengas conectado el router, es posible que este puenteada de otra roseta y te este haciendo alguna interferencia, si este es tu problema un buen test es cojer el router conectarlo directamente al ptr de tu domicilio y ver que downrate tienes desde hay, asi podras comprobar si el problema es de la instalacion interna o del mismo ptr y/o acometida de telefono.

Si ncesitas cualquier cosa ves contandonos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Puedes especificar un poco mas donde te pone que te llegan 2 mb ? cuando pasas el raton por encima de la señal wifi? si es asi te esta diciendo que el pc se comunica con el rotuer a 2 mb deberias de intentar hacer la prueba de colocar el router mas cerca y ver si consigues llegar a 54 mb, una posible solucion es entrar en la web del fabricante de tu adaptador wifi y buscar la ultima actualizacion de driver´s en mi portatil acer me paso que con el router a 30 cm perdia la conexion o bajaba a 24 mb, actualize los drivers y listo.

Por otro lado si con lo de que te llegan 2 mb te refieres a que al router le esta entrando un dowrate de 2mb habria que revisar la conexion de la roseta donde tengas conectado el router, es posible que este puenteada de otra roseta y te este haciendo alguna interferencia, si este es tu problema un buen test es cojer el router conectarlo directamente al ptr de tu domicilio y ver que downrate tienes desde hay, asi podras comprobar si el problema es de la instalacion interna o del mismo ptr y/o acometida de telefono.

Si ncesitas cualquier cosa ves contandonos.
Hice el test de velocidad y ahora me sale que tengo 6mb,cuando paso el ratón encima de la señal wifi me dice 130,0 Mbps y a veces 140,0.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Hice el test de velocidad y ahora me sale que tengo 6mb,cuando paso el ratón encima de la señal wifi me dice 130,0 Mbps y a veces 140,0.
Pues entonces tu caso es el segundo, localiza tu PTR en casa y encfufa el router hay, el PTR cuando abres la pestaña inutiliza el resto de rosetas del domiciliio, acuerdate de cerrarla cuando termines, si no sabes como es un PTR yo no puedo linkar imagenes porque no tengo mensajes suficientes del foro, pero busca en google: PTR y veras una imagen para que puedas localizarlo pincha hay el router y no hagas test de velocidad, entra en el router mediante la puerta de enlace y en la informacion general tendras la velocidad de downrate y uprate.
 
Superior